Chistes de Postura

Estos son los 11 chistes de postura y más graciosos bromas sobre postura que matan de risa. Lea chistes acerca postura que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de postura para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre postura para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Hola amiga, ¿y tu novio?
    - Terminamos, era muy sucio en la cama.
    - Uyy, y, ¿cuál era su postura sexual favorita?
    - Hacerlo a mis espaldas.
  2. Nueva postura - Pues la postura favorita de mi mujer en la cama es la del pez
    - ¿La del pez? Ésa no me la conozco.
    - Sí, hombre... Se da la vuelta, ¡y nada!
  3. Postura flamenca - ¿Por qué los flamencos se tienen sobre una sola pata?
    - Porque si no se caerían.
  4. Dos mariquitas:
    - Y tu ¿como tomas el consome?

    - Con un huevo dentro.
    - Huy! que postura mas raras
  5. ¿Te gusta sentir el roce de tu cuerpo con alguien desconocido? ¿Tocar los cuerpos de varias personas a la vez? ¿Que te hagan sudar… notar su aliento en el cuello o en la cara…? ¿Probar nuevas posturas y posiciones? ¿Que puedan entrar por delante o por detrás…? ¿entrar y salir varias veces hasta acabar agotado?
    Entonces, viaja en autobús!
  6. Entrevista en la calle:
    - ¿Usted qué opina de la postura albano-kosovar?

    - Pues no sé, a mí lo que me gusta de verdad es que me la chupen.
  7. Dos jóvenes que acaban de conocerse esa misma noche en la discoteca, deciden hacer el amor en el coche del chico. Él se recuesta en el asiento reclinado, mientras que ella se coloca encima.
    El chico intenta la penetración, pero encuentra cierta resistencia. Cambiar de postura y lo intenta de nuevo, pero la resistencia sigue allí. Al final, el chico desiste y le dice:
    - Perdona, lo brusco que he sido, pero no sabía que eras virgen. Si lo llego a saber, habría ido mucho más despacio.
    - No te preocupes, si yo llego a saber que eres tan rápido, me habría quitado las mallas.
  8. esto es un matrmonio k l dice rosa a jaime ¡vamos a f**...!
    si rosa pero tengo acer una postura neva k m an enseñado y se llama l postura de el tigre.
    y se ace cn l luz apagada.
    la apaga
    se sube al aramario y dice grrrr.
    se tira y se da cn el marco de la cama
    i ace a a a a a si
    y le dice rosa
    vamos a cerlo como sabemos k esto de k disfrutes tu solo no m gusta
    ^^^^^^^^^^:E:E:E:E:E:E
  9. Competencia con la suegra - Doctor, ¡ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá..... 
    ¡es como si yo no existiese!
       El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
     - Sí, pero no ayudó nada.
     - Tengo una idea, señora  -dice el psicólogo.
     - Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje,
    todo transparente. Además póngase medias de encaje, un mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones
    de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede coloque unas velas
    en lugar de luz eléctrica.
       La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para
    su esposo.
       La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa, al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por
    ella misma, de tan sexy que se veía.
       Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación, la ve y gritando pregunta con cara de desesperación:
     - ¿Por qué estás toda de negro? ¿Le pasó algo a mi mamááá?
  10. Club nudista Un tipo ya maduro se hace socio de un club nudista muy exclusivo, por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer día, se quita la ropa como todo el mundo y sale a dar vueltas por el lugar. Una linda rubia aparece por ahí, en cueros vivos y él tipo -sin poder controlarlo- nota como su miembro se le empina. La m**..., que ha detectado la descomunal erección, se acerca sensual:
    - ¿Me ha llamado, señor?
    - ¿Yo? No, ¿por qué?
    - Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.
    Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se tumba en una toalla; invita al paisano a echarse y se deja hacer todo lo que el hombre desea, de todas las formas posibles y en todas las posturas imagibales. El hombre, loco de contento y satisfecho de tanto placer, sigue explorando las delicias de aquel campo.
    Entra en la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un p**.... Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:
    - ¿Me ha llamado, señor?
    - ¡¿Yo?! No, ¿por qué?
    - Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un p**..., significa que me ha llamado, que usted me desea.
    Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje, lo pone a cuatro patas y se lo encaloma de todas las formas posibles... Luego se marcha.
    El novicio, con mucha dificultad porque tiene el c**... hecho trizas, se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
    - ¿Puedo ayudarlo, señor?
    - Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 euros de cuota inicial.
    - ¡Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto dos de nuestras instalaciones!
    - Escúchame, guapa.. -replica el tipo, mirando fijamente a la tetuda- Yo tengo ya 58 años. A duras penas tengo una erección a la semana, pero me tiro como 15 pedos al día... ¡No me sale a cuenta, gracias!
  11. -A ver Pepe, ¿qué te regaló tu mujer estas navidades? Seguro que algo de lo que te gusta, una nueva postura en la cama .
    - Bueno por ahí no hay manera, ella tiene una postura favorita y no la cambia.
    - ¿Ah sí? Cuenta, cuenta.
    - Su postura favorita es la del pez.
    - ¿La postura del pez? No la había oído nunca -Sí... Ella se da la vuelta y luego nada, y nada, y nada...



chistes de postura

Contar chistes de postura es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.