Chistes de Precisión
Estos son los 4 chistes de precisión y más graciosos bromas sobre precisión que matan de risa. Lea chistes acerca precisión que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de precisión para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre precisión para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Edad del Dinosaurio En el museo de historia natural un visitante pregunta al conservador:
-¿Cuántos años tiene este dinosaurio de aquí?
- Setenta millones y treinta y siete años
El visitante se queda impresionado ante la precisión del dato y piensa "este museo debe usar un método muy sofisticado para determinar la edad con tanta precisión". Intrigado le pregunta al conservador:
- ¿Como hacen para calcular la edad del dinosaurio con una precisión tan alta?
El conservador le responde:
- Muy sencillo. Llevo trabajando aquí treinta y siete años, y cuando yo llegué me dijeron que el dinosaurio tenía setenta millones de años... - En un prestigioso museo antropológico, el guía se dirige a los turistas:
Bueno, y acá tenemos el esqueleto de un tiranosauro rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días. Un turista sorprendido pregunta:
Señor, ¿Cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones de años, y ya hace 15 días que trabajo aquí. - De safari Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro ¿qué tal tu viaje por Africa y el safari de gorilas?.
- Bien, bien, muy bien
Anda cuéntame detalles.
- Bueno pues en primer lugar debes pertrecharte: comprar un rifle muy potente y de alta precisión, contratar los porteadores y naturalmente hacerte con un buen perro gorilero.
- Cuando llegas al cazadero tu te subes a un árbol, los porteadores mueven los árboles donde están los gorilas; cuando cae, el perro gorilero se lanza ferozmente a por él y le muerde los cataplines. El gorila se retuerce de dolor, momento que aprovechan los porteadores para echarle una red y ..., ya está cazado.
- El amigo, que sigue el relato, le pregunta: Y entonces... ¿para qué quieres el rifle potente y de alta precisión?
Bueno es que a veces los porteadores se equivocan y mueven tu árbol, te caes, y no tienes más remedio que matar al perro. - La maestra le pregunta a un amigo de Pepito:
A ver Jaimito, ¿cuánto es 2+2?
Y dice Jaimito:
4, maestra.
Muy bien Jaimito, dice la maestra.
Ahora la maestra le pregunta a Pepito:
A ver Pepito, contéstame con rapidez, ¿cuánto es 3+3?
Y dice Pepito:
5 maestra.
Muy mal Pepito, la respuesta es 6.
Y dice Pepito:
Maestra, usted me pidió rapidez no precisión.