Chistes de Recipiente

Estos son los 6 chistes de recipiente y más graciosos bromas sobre recipiente que matan de risa. Lea chistes acerca recipiente que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de recipiente para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre recipiente para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Qué es un PATITO?
    Un recipiente para tomar SHOPITA.
  2. ¿Por qué los gallegos no entran en la cocina?
    .
    Porque cuando una vez entraron había un recipiente que decía "sal".
  3. Burocracia.
    Estaba un contador, un arquitecto, un químico y un burócrata discutiendo sobre, cuál de sus perros era el más listo. Entonces, se les ocurrió ponerles a prueba, el arquitecto llama a su perro de nombre compás y le dice:
    Has lo que sabes, y el perro tomó un pliego de papel milimétrico, un lápiz, y una regla y dibujó un cuadrado perfecto.
    Después el contador llamó a su mascota de nombre inventario:
    Muéstrales, le dijo, el perro fue por un paquete de galletas y las dividió y acomodó en tres pilas con el mismo número de piezas. A este, le siguió el químico que llamó a su perro de nombre matraz y le dijo:
    Has lo tuyo.
    Y el perro tomó un recipiente con leche y una taza graduada y midió exactamente 1/2 litro. Cuando tocó el turno al burócrata todos estaban atentos a ver que hacía su perro, entonces lo llamó:
    ¡Senador!
    Y el perro sin más fue y se echó sobre el pliego de papel, bebió la leche de un sólo trago y se zampó todas las galletas.
  4. Va una monjita por la carretera, cuando de improviso, su automóvil, comienza a fallar y segundos después se detiene a la orilla del camino. Sor Maria, mira el tablero y se da cuenta que se ha quedado sin gasolina. Baja del vehíc**..., y al ver aproximarse otro automóvil, le hace señas para que se detenga. El conductor amablemente se detiene y le pregunta que pasa.
    Me he quedado sin combustible, ¿Usted me podría dar un poco, para continuar?
    Amablemente el Sr. busca una manguera y la coloca en el tanque, y recién allí se da cuenta que no tiene ningún recipiente donde poner la gasolina.
    Hermanita ¿No tendrá usted algún frasco o envase?
    La monjita busca y revuelve en el maletero, y solo encuentra una bacinilla ( bacinica) , pero ante la emergencia, con un poco de vergüenza, se la alcanza al hombre. Ya llena hasta la mitad, este se la regresa, y emprende nuevamente su marcha.
    Sor María saca la tapa del tanque, y comienza a volcar el contenido lentamente para que no se derrame.
    Justo en ese momento aparece un camión por la ruta, y al pasar junto a la monjita, el conductor se asoma por la ventanilla y le grita a Sor María.
    ¡Hermanita, usted si que tiene fe, y cree en los milagros!
  5. Una monjita iba manejando en una ruta su auto chiquito y de repente, se para el motor.
    Se estaciona en la banquina sin entender que le pasaba a su auto, abrio el capo, pero entendía mucho menos!!... y no arrancaba, por mas que probó...
    Pasa un camion y se baja el conductor, algo apurado, le ofrece ayuda y despues de examinar el auto, le dice que lo que le falta al auto, es solamente nafta, eso era todo!...
    Como el camionero estaba apurado, le ofrece dejarle nafta en algun recipiente, y con lo unico que contaba la monjita era con una pelela/escupidera (depende de donde lo lean) que con mucha vergüenza se lo da al camionero, quien luego de decirle que no se sienta avergonzada por el inconveniente en la ruta, le llena la pelela/escupidera de nafta y se la da para que ella se lo ponga al tanque, por que él tenia que seguir urgente en la ruta.
    Es asi que mientras la monjita destapa el tanque de nafta y le va vertiendo la nafta con la pelela/escupidera, pasa otro camionero y con cara de sorprendido le dice: -"Hermanita!!... esta bien que tenga fe, pero no es para tanto!!!"... ;-)
  6. Erase, una vez en una escuelita de Atlantilandia, un profesor de ciencias naturales, se encontraba explicando acerca del agua, diciendo lo siguiente:
    El agua tiene la forma del recipiente que lo contiene, el agua tiene la forma del recipiente que lo contiene, y así continuó varias veces para que lo pequeños atlantes, entendieran, y para que nunca se olviden. Pero mientras, el profesor explicaba, un pequeño atlante se encontraba conversando muy amenamente con sus compañeros. Entonces el profesor se dio cuenta y molesto le dijo lo siguiente:
    ¿Está usted, prestando atención?
    Entonces el pequeño atlante, le dice:
    Claro profesor, como no, yo siempre escucho atentamente todas sus clases.
    Luego el profesor le dijo:
    ¿Así conque esas tenemos, me dices que siempre prestas atención, entonces, podrías repetirme lo que he estado explicando?
    Y el pequeño atlante le responde:
    Claro, como no, profesor, el agua tiene la forma de la serpiente que lo contiene.