Chistes de Remolque

Estos son los 4 chistes de remolque y más graciosos bromas sobre remolque que matan de risa. Lea chistes acerca remolque que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de remolque para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre remolque para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Viajando en su pequeño Volkswagen iba Luis camino a Cuernavaca, ciudad de descanso ubicada en la República Mexicana, cuando el carro le empieza a fallar hasta parar, desesperado Luis baja del coche; cuando ve pasar a su amigo Pepe en veloz Corvette, haciéndole señas, Pepe reconoce a Luis y para; desgraciadamente ninguno sabe un ápice de mecánica por lo que Pepe decidió ofrecer remolcar a Luis hasta el taller más próximo; Luis que conocía el hábito de la velocidad de Pepe se niega rotundamente, pues teme que se le olvide que lleva remolque; Pepe promete que no aumentará la velocidad pero que si lo hiciera lo único que Luis tendría que hacer es tocar la bocina y esto le haría bajar la velocidad. Ya en camino un Ferrari les rebasa y Pepe sin pensar más acelera a fondo, Luis se pega a la bocina sin lograr que Pepe disminuya la velocidad; en eso un policía les ve pasando, viendo que iba a ser imposible darles alcance se comunica con su compañero al final de la carretera diciéndole: Ahí van tres carros con exceso de velocidad; Un Ferrari blanco al que por favor detienes y le aplicas una fuerte multa por exceso de velocidad; al Corvette aparte de la multa le sancionas con cancelación de permiso para conducir, por querer pasar a otro vehíc**... a exceso de velocidad; pero al Volkswagen lo llevas arrestado aparte de multarlo y de cancelarle la licencia pues todavía le va tocando a los otros dos para que lo dejen pasar.
  2. Clodomiro era un abogado muy avaro, un día se compró un Rolex y un Mercedes-Benz.
    Al día siguiente fue a la corte a resolver un caso de un ladrón que mató a alguien. Cuando llegó, al abrir la puerta pasa un trailer de doble remolque y con una velocidad inaudita le vuela la puerta y su brazo izquierdo. El pobre hombre se pone a llorar como niño chiquito por su Mercedes-Benz.
    En eso llega otro hombre y le dice:
    Oiga señor, usted debería llorar por su brazo, y no por su Mercedes-Benz.
    Volviendo en sí, el hombre empieza a llorar y a decir:
    ¡Mi Rolex, dónde quedó mi Rolex!
  3. Va por la carretera un ferrari y en el camino ve a un escarabajo que se habia quedado tirado,el del ferrari para y le dice:¿quieres que te remolque?,y el del escarabajo acepta pero con una condicion que si iba muy rapido el del escarabajo pitaba para que fuera mas despacio.
    siguen por la carretera y encuentran un jaguar y le echa un pique al ferrari............
    al pasar por una gasolinera el del escarabajo pitaba y pitaba pero el ferrari no paraba...
    fue entonces cuando el tonto del pueblo los vio pasar y dijo: Mira un jaguar y un ferrari echando un pique y el escarabajo pitando para pasarO_oO_oO_o
  4. Va un señor con rumbo a una reunión de negocios muy importante. Estalla un neumático de su auto, justo frente a un manicomio. El señor toma sus herramientas y baja del auto, saluda a un loco que estaba observándolo por una ventana. El señor quita las tuercas y va a la parte trasera del auto por el repuesto del neumático, pero cuando vuelve no encuentra las tuercas, por lo que no puede poner el repuesto.
    Se preocupa y pone cara de desesperación porque se le hace tarde para su cita de negocios. Entonces, después de contarle sus preocupaciones al loco que no ha dejado de mirarlo, se desarrolla esta conversación:
    ¿Conoce usted algún teléfono que pueda utilizar para llamar a una grúa-remolque o a mi mecánico y avisar a mi cliente que estoy un poco tarde?
    Caballero, por qué se preocupa, esto tiene una solución muy sencilla y no toma mucho tiempo.
    El señor con mucha curiosidad, pero desconfiado pregunta:
    ¿Está seguro de eso? ¿Y cuál es la solución?
    Muy fácil, quite una tuerca de cada una de los otros neumáticos, se las pone al repuesto y puede conducir sin problemas con tres tuercas en cada neumático, hasta que coloque las tuercas que hagan falta.
    Luego de una rápida reflexión el señor dice:
    Pero usted tiene toda la razón. Dígame, ¿Por qué esta usted internado en un manicomio siendo tan inteligente?
    A lo que el loco muy seguro responde:
    Estoy recluido por loco, ¡No por tonto!