Chistes de Trampolín

Estos son los 10 chistes de trampolín y más graciosos bromas sobre trampolín que matan de risa. Lea chistes acerca trampolín que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de trampolín para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre trampolín para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Había una vez una pareja atlantes en una piscina y el atlante dice:
    Me voy a tirar del trampolín.

    Se sube al trampolín y la atlante desde abajo le dice:
    Uy, pareces un águila.
    El atlante dice:
    ¿Por qué? ¿Por mi pose?
    No, por las uñas de tus patas.
  2. ¡¡Oiga, que no se puede mear en la piscina!!
    - ¡Pero si todo el mundo lo hace!
    - ¡¡Si, pero no desde lo alto del trampolín!!
  3. En una noche en el circo ha llegado el momento de presentar la atracción principal de la noche. El presentador con voz fuerte y emotiva anuncia:
    Señoras y señores, niños y niñas a continuación y para cerrar nuestra presentación de esta noche presentamos al gran Bertinni.
    Aparece un hombre de contextura delgada pero musculosa, mientras el presentador continúa hablando. El gran Bertinni saltará de un trampolín a una altura de 50 metros y caerá dentro de un barril de agua.
    Dicho esto, el gran Bertinni se lanzó dio una voltereta en el aire y cayó dentro del barril, inmediatamente salió alzando los brazos en señal de victoria. El público sorprendido estalló en un mar de aplausos y ovaciones.
    A continuación el gran Bertinni saltará de un trampolín a una altura de 75 metros y caerá dentro de un balde de agua.
    Dicho esto, el gran Bertinni se lanzó, dio dos volteretas en el aire y cayó dentro del balde, inmediatamente salió alzando los brazos en señal de victoria. Otra vez el público sorprendido estalló en un mar de aplausos y ovaciones.
    A continuación el gran Bertinni saltará de un trampolín a una altura de 100 metros y caerá sobre una toalla mojada, el público gritaba eufóricamente, Bertinni subió pacientemente la interminable escalera, brincó del trampolín, dio tres volteretas en el aire y plasss, un sonido fuerte y seco enmudeció el circo. Al instante se levanta Bertinni todo magullado y lleno de sangre por todas partes y dijo:
    ¿Quién fue el que secó la toalla?
  4. Va Jaimito y le dice a su madre:
    -Mama mama puedo ir a la piscina que hoy ponen el trambolin de 5metros!
    -Si hijo.
    Al de un rato viene con una mano y un pie roto
    Al siguiente dia le dice a su madre
    -Mama mama puedo ir a la piscina que hoy ponen el trampolin de 10metros!
    -Si hijo.
    Al de un rato viene con las manos y los pies rotos.
    Al siguiente dia le dice a su madre:
    -Mama mama puedo ir a la piscina
    -No hijo.
    -Jooo , esque hoy ponen el agua
  5. Esto era una vez un manicomio donde los locos estaban tristes. El director del manicomio decide tomar acción para mejorar esta situación. Este llama al director recreacional del manicomio y le dice la situación y éste le suguiere una piscina para alegrar a los locos. Al día siguiente los locos aparecen en la piscina haciendo clavados, piruetas y 360 desde el trampolín. El director del manicomio se alegra de ver los locos felices otra vez y se lo deja saber al director recreacional, quien contesta:
    Sí están felices, ahora deje que le eche el agua a la piscina.
  6. esto es un niño que le dice a su madre:mama,me voy a la piscina q hoy ponen el trampolín de 5 metros.-vale hijo.y luego viene el hijo con una pierna rota,al siguiente día:-mama,me voy a la piscina que hoy ponen el trampolín de 10 metros.y luego viene el niño con una mano rota.al siguiente día:mama.me voy a la piscina que hoy ponen el trampolín de 15 metros.luego viene el niño con el tobillo roto.al siguiente día:mama,me voy a la piscina que hoy ponen el trampolín de 20 metros.y le dice la madre:-no hijo,que luego viene con algo roto.-mama,esque hoy ponen el agua
  7. Jaimito le pregunta a su madre:
    - ¡Mamá,Mamá!
    ¿Puedo ir a la piscina, hoy ponen el trampolín mediano?
    - Claro que si hijo.
    Y Jaimito llega a casa con el brazo roto.
    Al día siguiente Jaimito le pregunta a su madre:
    - ¡Mamá,Mamá! ¿Puedo ir a la piscina, hoy ponen el trampolín gigante?
    - Vale pero pórtate bien.
    Jaimito llega a casa con el otro brazo roto.
    Al siguiente día Jaimito le pregunta a su madre:
    - ¡Mamá,Mamá! ¿Puedo ir a la piscina, hoy ponen el agua?
  8. Casados sin reflexión Un hombre conoció una linda mujer y decidió casarse con ella inmediatamente.
    Ella le dice:
    - Pero no sabemos nada uno del otro...
    El respondió:
    - No hay problema, nos conoceremos con el tiempo.
    Ella aceptó.
    Se casaron y fueron a pasar la luna de miel en un lujoso apartamento. Cierta mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina, cuando él se levantó, subió al trampolín de 10 metros realizó una perfecta demostración de todos los saltos que existen y regresó junto a la esposa.
    Ella le dice:
    - ¡Eso fue increíble!
    - Fui campeón olímpico de saltos ornamentales. Te dije que nos conoceríamos con el tiempo- respondió él.
    En eso, ella se levanta, entra en la piscina y comienza a nadar, ida y vuelta con impresionante velocidad. Después de 30 vueltas, sale y se va a recostar junto al marido, sin demostrar ningún cansancio.
    El dice:
    - Estoy sorprendido!, ¿fuiste nadadora olímpica?
    - No, -explicó la dama- fui p**... en Venecia y atendía a domicilio.
  9. Este era un manicomio donde todas las noches un loquito esperaba que todos los demás locos se durmieran para correr por los pasillos del internado repitiendo:
    Ahí va la cebollita, ahí va la cebollita...
    Llegaba a la alberca, se subía al trampolín y sin dejar de repetir su letanía, se dejaba caer al agua. Pero otro orate que conocía lo que a diario hacía por la noche su "colega" decidió, una de esas noches, sacarle el agua a la piscina y así, el de 'ahí va la cebollita' se diera tamaño mandarriazo. Así que no tardó mucho el loco aquel en arrancarse con su rollo de todas las noches:
    Ahí va la cebollita, ahí va la cebollita...
    Y al llegar hasta lo alto del trampolín, vio que no había agua y dijo:
    Oh, ahora no hay caldo, pues ahora no hay cebollita, y regresó a su dormitorio.
  10. Esto es un hombre que conoce a una chica mui guapa por internet i acia dos dia que se conocian.Entonces el chico decidio casarse con ella,i ella contesto
    -Pero si apenas nos conocemos.dijo la chica.
    -Nos conoceremos sobre la marcha.contesto
    Asi que se casaron i se fueron de luna de miel a un lujoso hotel.
    Al dia sigientes sentados al borde de la piscina sin decir nada,el chico se levanta,i se va al trampolin de 10m i realiza un salto de todos los estilos de clavados.
    I se buelbe a sentar al lado de su esposa.
    -Eso es inpresionante,dijo la chica
    -Esque fui campeon olímpico de clavados.
    La chica se levanta ace 30 vueltas a lo largo de la piscina,i se buelbe a sentar junto a su marido.
    -Eso es asombroso.dijo su marido.
    -Esque fui p**... adomicilio en venecia.XD



chistes de trampolín

Contar chistes de trampolín es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.