Chistes de Silbido
Estos son los 6 chistes de silbido y más graciosos bromas sobre silbido que matan de risa. Lea chistes acerca silbido que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de silbido para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre silbido para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Silbidos mientras... Le dije a mi cardiólogo:
- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo s**..., escucho silbidos...
Y él me dijo:
-¿Y qué quieres escuchar a tu edad ?... ¿ APLAUSOS ?... - A un gitano lo contratan en una obra y, en vez de trabajar se pasaba todo el día silbando. Al segundo día contratan a uno de sus primos y éste molesto de los silbidos le dice:
¡Ay! ¡No silbes!
A lo que el otro le contesta:
¡Y tú, sí sirves! - Habia una vez un don llamado curro. El era un torero famoso, pero despues se jubilo y se fue a unos condominios.
Al rato llego un chino, y como los chinos no saben decir la R cada vez que lo miraba le decia: Buen dia don c**..., y el hombre se enojaba mucho.
Paso un buen tiempo y siempre le decia c**... y se harto y se fue a comprar unos perros entrenados.
Cada silbido que don curro daba los perros lo iban a atacar, y al segundo se entraban.
Al otro dia... buen dia don c**... le decia el chino, y don curro chiflo y el chino decia: los pelos, los pelos me atacan, y paso un buen tiempo con lo de los pelos me atacan y se fue a quejar.
El comisario le dice: chino pase adelante, cual es su denuncia. El chino le responde, mile comisalio, los pelos del c**... no me dejan en paz, y porque no se los corta le dice el comisario, el chino le dice: polque cada vez que el c**... chifla los pelos se entlan.
bueno verdad - Había un chino que tenia un vecino que se llamaba Curlo y tenia muchos perros.Un dia el chino fue a comprar y todos los perros del vecino salían de la casa y lo corrían, Curlo como no sabia silbar hacia prrr(p**...)y todos los perros se iban adentro, una mañana el chino salio corriendo a la comisaria y le dice al oficial -.oficial oficial, los pelos de c**... me molestan -.
el oficial dice -.¿como señor?
el chino-.y cuando hace prrr se van para adentro. - Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque quisiera, no era capaz de retirar su mirada de los muslos de ella. Como era de esperar, se da cuenta de que va sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice:
- ¿Me estás mirando la vagina?
- Si, disculpa.
Responde el hombre, tras quitar su mirada.
- Está bien -responde la mujer- Es muy talentosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te mande un beso.
Increíblemente, la vagina le manda un beso. El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede hacer.
- Puedo también hacer que te guiñe un ojo, dice la mujer.
El hombre mira asombrado como la vagina le hace un guiño.
- Ven y siéntate al lado mío.
Sugiere la excitada mujer.
El hombre se sienta a su lado y ella le pregunta:
- ¿Quieres meter un par de dedos ahí?
Paralizado de asombro, el hombre responde:
- ¡No me jodas que también silba! - En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'. Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. Una mañana, se encontraron los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:
- 'Buen día, señol c**...'.
Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. Durante la siguiente semana, siempre el chinito le dirigía el mismo saludo. El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastores alemanes y los entrenó para atacar al chino. Cuando el chino acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentarse a los perros. El Curro se dio cuenta de que el chino iba a cortar a los perros, y pegó un silbido. Los perros entraron a la casa. Esto se repitió varias veces, hasta que el chino decidió poner una denuncia en la comisaría. El comisario le preguntó:
- '¿Cuál es su problema?'
A lo que el chino respondió:
- 'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del c**... no me dejan caminal.
El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo:
- 'Bueno amigo, pues córteselos'
El chino respondió:
- 'Eso es lo que quielo hacel,
pelo cada vez que los quielo coltal el c**... silba y los pelos se van pala adentlo.