A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Tapia. Hay algunos chistes de tapia cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con tapia lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
¡Abuelo que estás gordo!
Y le contesta el abuelo:
¡Como una tapia!
-Estás gorda.
-¡Como una tapia!
¡Abuela, abuela! ¡Que estás gorda!
A lo que la abuela responde:
Sí hijo mío, como una tapia.
- ¿Qué dices?
- Que estás más gordo.
- ¿Cómo?
- ¡¡QUE ESTAS GORDO!!
- Como una tapia hijo, como una tapia LoLLoL
Bang!
Y así todos los días, al final el tío se harta y hace lo mismo y el loco se tira al suelo y dice:
¡Bestia, me has matado!
¡Pero si tú me disparabas todos los días!
¡Si, pero con balas de fogueo!
Un hombre va al otorrino y le dice:
- Mire es que mi mujer se está quedando sorda.
- Ya bueno, y ¿dónde está su mujer?
- No, es que es muy orgullosa y no va a querer venir, pero yo necesito que me dé una solución porque ya no puedo más con ella. Yo la quiero mucho pero esta falta de comunicación me está matando.
- Bueno vale, pues vamos a hacer una cosa. Usted hablele a ella desde una distancia prudencial, y vaya acercándose hasta que ella le conteste. Luego me mide la distancia, me lo dice y ya veo yo el grado de sordera que tiene y ya la puedo ayudar.
Allá que se va el hombre para casa, y nada más entrar grita:
- ¡Amparo!
Nada. Se acerca hasta el recibidor y vuelve a gritar:
- ¡Amparo!
Nada. Entonces ya entra hasta el salón y vuelve a gritar:
- ¡Amparo!
Y nada. Ya desesperado, que piensa que su mujer está sorda como una tapia, se acerca hasta la cocina y allí la ve fregando. Se pone detrás de ella y vuelve a gritarle:
- ¡Amparo!
- ¡¡¡¿¿¿Qué quieres coñoooo, que ya te lo pregunté cuatro veces???!!!
En eso desde un tapia salta un gato dentro del grupo y al verlo exclama el zoofilico: ¡un gato! ¿por que no nos lo tiramos? y responde el piromano ¡vale pero despues lo quemamos! y añade el necrofilo ¡claro y despues nos lo tiramos de nuevo!, el masoquista se les queda mirando y de pronto les dice..... ¡miau!.....¡miauuuu!
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los tapia los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo tapia bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.