Los Mejores 4 Chistes de Picinas

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Picinas. Hay algunos chistes de picinas cortos picarlas que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con picinas picarlo lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Picinas chistes y juegos de palabras más divertidos

Mamá, Mamá, ¿Los sapos tienen lentes?


No hijo, ¿Por qué?
Entonces, mi abuelita se cayó en la picina.

León marino

- ¡¡¡Pasen y vean al LEÓN MARINO!!!
- Paco, que es mi madre nadando en la piscina
- Ya llevo recaudados 500 €
- !!PASEN Y VEAN!! señoras y señores, ¡¡PASEN Y VEAN!!

ba un brasilero,un argentino y un gangozo a un hotel ven que se esta por caer un avion y el brasilero dice diosito diosito ojala me caiga en euna picina y se cayo en una picina luego el argwntino dice diocito diocito ojala me caiga en eu jacizzi lleno de chicas y se cayo en una jacuzzi con chicas y el gangozo dice deogico deogico y se callo de ocico,jajajaja un poco largo

la maestra de jaimito le dice a sus compañeros el que se saca 10 en esta prueba lo invito a meneterce a mi picina y a dormir y jaimito y una compañera llamada camila se sacaron 10 y la maestra les dice chicos van a ir los dos y cuando llegaron a la casa camila le dice seño me olvide la malla y la maestra dice bueno metete desnuda y se metio desnuda despues jaimito le dise seño yo tambien me olvide la malla y le dice la maestra bueno mete desnudo cuando jaime se iva a meter le miro la concha a la nena y le va a preguntar a la seño que tiene hay camila un ojo jaime y cami se lo ve y le pregunta la a maestra seño que tiene hay jaime un dedo le dice la maestra despues de 2 o 3 horas jaime le dice a la ceño seño le meti el dedo en el ojo a camila jajajaja XD

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los picinas picarme los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo picinas picarlos bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas