Chistes de Temporada

Estos son los 8 chistes de temporada y más graciosos bromas sobre temporada que matan de risa. Lea chistes acerca temporada que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de temporada para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre temporada para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Me duele una pierna Esto es un tío que va al medico y le dice:
    - Mire doctor vengo por que hace una temporada que me duele mucho esta pierna.
    - Oh... esto es cuestión de la edad! le contesta el doctor.
    - Ah... pues la otra pierna tiene la misma y no me duele oiga.
  2. En un cementerio había unos fantasmas, uno era el soldado y el otro era jefe. Un día le dice el jefe al soldado:
    ¡Roba las almas de los mortales! ¡Roba las almas de los mortales!
    Cuando terminó su temporada el soldado le dice al jefe:
    ¿Para qué quiere las almas?
    Y el jefe le contesta:
    ¡No sé!
  3. Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro:
    - ¿Cómo va todo?

    -- Estoy cansadísimo... llevo una temporada fatal...
    - ¿Y eso?
    -- He tenido mala suerte con mis dos matrimonios. El primero que tuve, mi mujer me dejó...
    - ¿Y el segundo?
    -- ¡¡Aún sigo casado con ella!!
  4. Mi novia me ha dejado por mi obsesion al futbol. Es una pena llevábamos ya tres temporadas
  5. Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
    ¿Cómo se siente?
    ¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
    El doctor piensa por un momento y dice:
    Permítame contarle una historia:
    Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso, el cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?
    No sé, responde el anciano.
    Pues el oso cayó muerto frente a él.
    ¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado.
    ¡Pues claro hombre, a ese punto quería llegar!
  6. Las blancas o las negras Un caminante por el campo, se encuentra a un pastor con un rebaño de ovejas.
    Y le pregunta al pastor:
    - Oiga buen amigo, dan mucha lana las ovejas?
    - Cuales las blancas o las negras?
    ....El caminante sorprendido le dice:
    - Pues las blancas.
    - Unos 7 kilos de lana por temporada.
    - Y las negras?
    - También, también.
    - Y dan mucha leche las ovejas?
    - Cuales las blancas o las negras?.
    - Pues las blancas.
    - Unos tres litros por semana .
    - Y las negras?
    - También, también.
    ...el caminante bastante enfadado le dice:
    - Pero oiga, porque cuando le pregunto algo sobre las ovejas me dice las blancas o las negras?
    - Hombre, es que las blancas son mías .
    - Ahhhh y las negras?
    - También, también.
  7. En un día como cualquier otro en temporada de caza, dos individuos se internaban en el bosque en busca de una buena presa para convertirla en su trofeo. Al cabo de un día de camino sin suerte se detienen a descansar y preparar el campamento, cuando de pronto se les aparece un gran oso grizzli justo donde habían dejado los rifles. Así que uno tomó su mochila y se puso a correr, el otro desconcertado lo sigue, y el oso sale corriendo atrás de ellos, al cabo de un par de kilómetros el de la mochila al ver que el oso les daba alcance se detiene y saca de su mochila un par de zapatos para correr, y con toda calma empieza a ponérselos, y el otro riendo de nervios le dice:
    ¡Que ingenuo eres, y crees que con los zapatos podrás ganarle a correr al oso!
    Y el otro contesta muy serio:
    Al oso difícilmente, pero a ti sí.
  8. Sagrado WC En cierta ocasión una familia inglesa pasaba sus vacaciones en Escocia, y en uno de sus muchos paseos observaron una pequeña casita de campo que de inmediato les pareció adecuada para su próxima temporada. Indagaron quién era el dueño de ella, y resultó ser un pastor de la Iglesia Anglicana, al que se dirigieron para pedirle que les mostrara la finca. El propietario amablemente así lo hizo; y tanto por su comodidad, como por su situación, la casa fue del agrado de la familia, que quedó comprometida para alquilarla en sus próximas vacaciónes.
    Ya de regreso en Inglaterra, repasaron debidamente los detalles de cada habitación, y recordó la esposa que no había visto el W.C. Dado lo prácticos que son los ingleses, decidieron escribir al propietario preguntándole por la ubicación de tan indispensable servicio, lo que hizo en los siguientes términos:
    -Estimado Pastor: soy miembro de la familia que hace unos días visitó su quinta con deseos de arrendarla para nuestras próximas vacaciones y omitimos enterarnos de un detalle. Quiero suplicarle nos indique dónde queda el W.C.
    Finalizó la carta como es de rigor, y la despachó al Reverendo quien, al recibirla, desconoció la abreviatura W.C. y creyó que se trataba de la capilla de la religión anglicana llamada WALL CHAPEL y contestó:
    -Estimada Sra.: tengo el agrado de informarle que el lugar al que Ud. se refiere se encuentra a 12 Km. de casa, lo que es algo molesto, sobretodo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia. Algunas personas llevan comida y permanecen allí todo el día. Algunos vienen a pie y otros en tranvía, por lo que siempre llegan en el instante preciso. Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados en terciopelo rojo, y hay aire acondicionado para evitar los efectos de las aglomeraciones. Se recomienda llegar temprano para conseguir lugar. Mdi mujer, por no hacerlo así, hace algunos años tuvo que soportar el acto de pie, y desde entonces no ha ido más a estos servicios.
    Los niños se sientan juntos y cantan todos a coro. A la entrada se le da un papel. Las personas que no alcanzan a la repartición del papel, pueden utilizar el papel del compañero de asiento; pero al salir debe devolverlo para seguir utilizándolo el resto de la temporada. Todo lo que dejan depositado los que allí acuden, se destina para dar de comer a los pobres huérfanos del lugar. Además hay fotógrafos especiales que toman fotografías a la gente en distintos poses, y luego estas son publicadas en los diarios de esta ciudad, en la sección "sociales", sirviendo a la propaganda de este saludable y santo sitio.



chistes de temporada

Contar chistes de temporada es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.