Los Mejores 17 Chistes de Toreros

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Toreros. Hay algunos chistes de toreros cortos lidiador que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con toreros novillada lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Toreros chistes y juegos de palabras más divertidos

-¿Le gustan los toros?
- Sí mucho.
- Pues tiene usted el mismo gusto que las vacas.

Si un torero se queda en trabajo... le dan el "Finiquito de Códoba"?¿?¿?¿?¿ LoL

Grita un torero se me olvido mi manta alguien me podria dar alguna cosa para torear y le avientan unos calzones y le dice al toro ole a lo que el toro le responde ole tu.

Mamá, mamá ¿si alguien tiene metido un cuero de toro es zoofílico?


dice la madre-por qué lo preguntas
- porque es torero es muerto

¿Cuál es la comida favorita de los toreros?
R: el pos oooolllleeeee!!!

Esto es en una plaza de toros, está el torero luchando contra el toro y le gana.

Cuando lo tiene ganado dice:
¡Ole, ahora la vuelta al ruedo!
Se levanta un señor de su asiento y dice:
¡Eso, eso, porque ya era hora que me tocara la sombra!

Confesiones de recién casados

Esto es un torero que se casa y en la noche de bodas le confiesa a su mujer:
- Maria,tengo un testículo menos.
- Pepe, yo también tengo que confesarte algo,que no soy virgen.
- Pero Maria, lo mío fue de una "corrida".
- Y lo mío, le dice la mujer,que te crees que fue,de una “pedrada”!!!!

¿QUÉ LE DICE CHAYANNE A JOSÉ ORTEGA CANO?

??

HAY QUE SER TORERO

Le aconsejó la ancianita a su descocada nieta:


"Lo que necesitas, Pirulina, es buscarte un buen marido".
Tesponde la muchacha:
¿El de quién me recomiendas?"..

¿que le dice un retrete a un torero?
en la plaza de toros eres muy valiente pero aquí te cagas

Primer acto: Se ve el toro, la arena, y el torero.
Segundo acto: Se ve el toro, la arena el torero y el cartero.
Tercer acto: Se ve la arena, el torero, y el toro leyendo una carta.
Cuarto acto: Se ve la arena, el torero, y el toro llorando en una esquina.
¿Cómo se llama la obra?
La carta DELATORA.

Puedes explorar toreros toreador de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre toreros matador limpios. También hay juegos de palabras con toreros para niños, niños de 5 años, niños y niñas.

Dejadme solo!!!

Un torero se encuentra en la plaza en plena faena cuando de repente dice:
- Dejadme solo!!!, dejadme solo!!!
- Pero si esta usted solo maestro.
- Y ese toro que hace ahí??

Como se dice torero gay en ingles?

gaytorei

Habia una vez un don llamado curro.

El era un torero famoso, pero despues se jubilo y se fue a unos condominios.
Al rato llego un chino, y como los chinos no saben decir la R cada vez que lo miraba le decia: Buen dia don culo, y el hombre se enojaba mucho.
Paso un buen tiempo y siempre le decia culo y se harto y se fue a comprar unos perros entrenados.
Cada silbido que don curro daba los perros lo iban a atacar, y al segundo se entraban.
Al otro dia... buen dia don culo le decia el chino, y don curro chiflo y el chino decia: los pelos, los pelos me atacan, y paso un buen tiempo con lo de los pelos me atacan y se fue a quejar.
El comisario le dice: chino pase adelante, cual es su denuncia. El chino le responde, mile comisalio, los pelos del culo no me dejan en paz, y porque no se los corta le dice el comisario, el chino le dice: polque cada vez que el culo chifla los pelos se entlan.
jajajaja bueno verdad

Las últimas estadísticas de producción en españa indican que:


- Hay 38 millones de habitantes. Menos los 3 millones que estan de huelga, quedan 35 millones por producir.
- Además se cuentan 12 millones de jubilados y amas de casa. Por lo que nada más quedarían 23 millones para la producción.
- De todos ellos 8 millones son menores de 14 años y 587 000 estan enfermos o impedidos. Asi que el número se redude a 14.413.00
- A todos esos se restan los policias, guardia civil, ejercito, obispos, curas, frailes, monjas, funcionarios del estado, maricas, prostitutas, artistas, jefes, faranduleros, toreros, etc. Lo que dejaría solo 100 000 personas para el trabajo real.
- Pero aquí no se termina la cosa. De todos esos 99 998 estan presos por haber cometido algun delito. ¿Qué nos queda? 12 personas dispuestas a producir el capital de España.
- Y 10 estan cantando en Operación Trunfo. Así que realmente hay solo 2 personas en la madre patria.
Pero si tu sigues perdiendo el tiempo leyendo esta clase de tonterías, yo seré el único imbécil que saque adelante a este país. ¡ya vete a trabajar!

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'.

Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. Una mañana, se encontraron los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:
- 'Buen día, señol Culo'.
Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. Durante la siguiente semana, siempre el chinito le dirigía el mismo saludo. El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastores alemanes y los entrenó para atacar al chino. Cuando el chino acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentarse a los perros. El Curro se dio cuenta de que el chino iba a cortar a los perros, y pegó un silbido. Los perros entraron a la casa. Esto se repitió varias veces, hasta que el chino decidió poner una denuncia en la comisaría. El comisario le preguntó:
- '¿Cuál es su problema?'
A lo que el chino respondió:
- 'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.
El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo:
- 'Bueno amigo, pues córteselos'
El chino respondió:
- 'Eso es lo que quielo hacel,
pelo cada vez que los quielo coltal el culo silba y los pelos se van pala adentlo.

viaja un argentino a españa y al mediodia va a un restaurant tipico de ahi y le dice al camarero:

- señor, ¿cual es la comida especial del chef?
yel mozo le dice:- la criadilla de aqui es muy buena, cuando los toreros les ganan a los toros y ellos se mueren les sacamos los testiculos y los cocinamos con una receta muy buena pues...
el aregentino responde:-bb..bueno traigamelo por favor.....cuando viene se lo come y dice mmmm....muy rico...felicitaciones al chef de miparte muy rico..alotro dia se vuelve a su pais pero al mes viaja nuevamente y vuelve al mismo lugar a pedir lo mismo y dice:- señor traigame criadilla por favor..-bueno aqui le traemos la criadilla..(y vienen unos testiculos muy chiquitos y de mal sabor y cuando los termina llama al mozo y le dice:- señor ¿por que el mes pasado me trajeron unas bolas asi de grandes y ahora me traen unas bolitas chiquititas :(..y el mozo le responde:- señor, es que no siempre pierde el toro... :D

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los toreros banderillero los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo toreros tauromaquia bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas