Chistes de Trailer

Estos son los 9 chistes de trailer y más graciosos bromas sobre trailer que matan de risa. Lea chistes acerca trailer que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de trailer para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre trailer para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cómo se acomodan cinco elefantes en un bocho?
    Tres atrás y dos adelante.
    ¿Cómo se acomodan cien elefantes en un trailer?
    Dos adelante y noventa y tres atrás. Los otros dos vienen en el bocho.
  2. Informativos T5 Joven muere atropellado por un camión cuando iba al cine... no vio el trailer
  3. Habia una vez una bebe la mas feliz del mundo , cuando crecio y llego a los 13 años le vino la depresion se queria suicidar.
    Su ultimo deseo fue ver una pelicula luego murio atropellada....parece que no vio el trailer
  4. Una vez unos alantes iban en un carro, y adelante iba un trailer con botes de cerveza, y el trailer se volcó y dijeron:
    ¡Vamos atachar los botes para venderlos y comprar cerveza!
  5. Estos eran dos ratones que andaban por la carretera, uno dice:
    "Vas a ver como te paro ese trailer con una mano."
    En eso que se le poncha una llanta al trailer y por buena suerte que se para en la mano del ratón.
    Cuando se para el trailer, se baja el chofer y dice: ¡Voy a tener que sacar el gato!
    Y dice el ratón:
    "Ni me amenaces. !Que te volteo el trailer!"
  6. -Benito Carlos del Toro tenía varios días de que le dolía mucho la cabeza y a pesar de que había visto a varios especialistas, estos no podían quitarle el malestar. Le habían dado toda clase de tratamientos, pero el dolor seguía. Un día, caminaba por la calle con la cara que mostraba muchos signos de dolor y se encuentra a Puto Pelo y este le dice:
    -Puto Pelo: Veo que tiene mucho dolor. Si me das dulce de leche, te puedo decir el nombre de un doctor que te puede curar.
    -Y Benito le dio dulce de leche.
    -Puto Pelo: Ve con el doctor Zacarías Bello Delano.
    -Don Benito: Pero, pero, ese es un veterinario.
    -Puto Pelo. Ve con él. El te curará.
    -En su desesperación, Don Benito Carlos del Toro pensó que no tenía nada que perder. Así que se fue directo a la clínica.
    -Zacarías: Eh, le voy a ser honesto. Yo ni siquiera soy veterinario, pero, déjeme examinarlo.
    -Después de examinarlo le comentó:
    -Zacarías: Mire, yo tengo la solución a su problema. Es muy fácil, lo he resuelto con diferentes caninos. Ay uy, perdón, personas. Su problema se resuelve castrándolo.
    -Don Benito: ¡¿Que?! ¡¿Usted establemente?! ¡Jamás voy a permitir que me corten los huevos y el ****! ¡Me largo de esta pocilga!
    -Don Benito se fue a casa resignado, pero desafortunadamente Don Benito seguía con su problema: los dolores de cabeza. Ya desesperado y después de evaluar los pros y contras de la castración, acepta el remedio y se dirige a la clínica para probar su última opción.
    -Don Benito: Pero, ¡que carajo! ¡Yo no debería estar anestesiado!
    -Zacarías: Oh, demonios, sabía que se me estaba olvidando algo.
    -Después de una cirugía de 2 horas, se queda sin **** ni testículos. Unos días más tarde, para su sorpresa, ya no le dolía la cabeza. Así siguió por algún tiempo, lo que le dio mucho ánimo y decidió ir con un sastre para que le hicieran un traje nuevo. Se sentía renovado. Así que decidió buscar a Puto Pelo para que le recomendara un sastre. Después de buscarlo todo el día, lo encontró en un reconocido bar.
    -Puto Pelo: Si me das dulce de leche, te recomiendo un sastre.
    -Don Benito: Mira, Puto Pelo, yo hablaba de ti de todas tus recomendaciones, pero después de que me recomendaste con ese hombre y me solucionó esos problemas de cabeza, lo único que tengo hacia ti son agradecimientos. Así que mande un tráiler de dulce de leche para tu casa.
    -Puto Pelo lo mandó con Jaimito, el mejor sastre de la ciudad. Muy reconocido por la gente por su capacidad de detectar el gusto y las necesidades de las personas. Llega Don Benito y Jaimito le dice:
    -Jaimito: Bienvenido. Pase usted, buen hombre. Si quiere un traje talla 38, yo se lo puedo hacer en 2 días.
    -Don Benito lo podía creer. ¿Cómo podría Jaimito la talla sin haberlo medido? Entonces le pregunta:
    -Don Benito: A ver, a ver, no lo entiendo. ¿Cómo le hizo para saber mi medida? A poco, ¿también sabe el número de talla de mi pantalón?
    -Jaimito: Claro, yo se todo. Tengo muchos años de experiencia. Le puedo decir la talla del pantalón, la camisa, corbata y hasta la de los calzoncillos.
    -Don Benito: Usted me está mintiendo. Lo dudo mucho. Pero, a ver, dime las medidas de todo.
    -Jaimito: A ver, veamos: Zapato 10.5 americano. El pantalón de cintura 36 y de largo 32. La camisa al cuello 16.5 y de largo 15 pulgadas y sus calzoncillos son talla 35. ¿Cómo lo ve?
    -Don Benito: Muy impresionante. Usted podrá ser un buen sastre, pero no le acierta todo. Ejemplo: Las medidas del pantalón, los zapatos y la camisa que dijo fueron correctas, pero con la medida del calzoncillo no acertó porque yo no uso 35. Yo siempre me pongo la medida 32.
    -Jaimito: Se equivoca, amigo mío. Si usted usa calzoncillos talla 32, le va a apretar muchísimo los testículos y el **** y eso le va a causar unos dolores de cabeza insoportables.
  7. Clodomiro era un abogado muy avaro, un día se compró un Rolex y un Mercedes-Benz.
    Al día siguiente fue a la corte a resolver un caso de un ladrón que mató a alguien. Cuando llegó, al abrir la puerta pasa un trailer de doble remolque y con una velocidad inaudita le vuela la puerta y su brazo izquierdo. El pobre hombre se pone a llorar como niño chiquito por su Mercedes-Benz.
    En eso llega otro hombre y le dice:
    Oiga señor, usted debería llorar por su brazo, y no por su Mercedes-Benz.
    Volviendo en sí, el hombre empieza a llorar y a decir:
    ¡Mi Rolex, dónde quedó mi Rolex!
  8. Estaba Josafat en la aduana y le preguntan.
    ¿Por qué trae tantas cajas en su trailer? ¿Cuál es su contenido?
    Es alimento para pollos, respondió.
    Y le ordenaron que abriera las cajas, y al abrirlas se encuentran con monitores,
    televisores, computadoras, etc.
    ¿No que era alimento para pollos?
    A lo que él respondió:
    Ah sí, yo se los echo y ellos no se lo comen.
  9. Estar en racha Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:
    - ¡Pepe! ¡Pepe! ¡Me han tocado 50 millones en la primitiva!
    El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.
    Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!! aparece un trailer a 120 km/h y sin frenar, se lo lleva por delante.
    La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
    - ¡¡¡Jooooooderrrrrrr !!! ¡¡¡Cuando se está en racha.....se está en racha!!!



chistes de trailer

Contar chistes de trailer es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.