Chistes de Trenza

Estos son los 4 chistes de trenza y más graciosos bromas sobre trenza que matan de risa. Lea chistes acerca trenza que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de trenza para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre trenza para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Había una vez una fiesta de puntos, (.) de repente entra una coma (,) y todos la miran asombrados, a lo que la coma contesta:
    ¿Que nunca han visto un punto con una trenza?
  2. Un corte de pelo peculiar Robenito Grasso era un tipo muy simpático. Una tarde entró sonriendo en la peluquería y le dijo al encargado.
    - Quiero que me haga un corte de pelo de la siguiente forma: del lado derecho, me deja el pelo a ¡a mitad de la oreja. Del lado izquierdo, me recorta bastante para que se me vea la oreja completa. En la nuca, me hace varias entradas. En la parte de arriba, me corta mucho pelo para que se me note bien el cuero cabelludo. Y en la parte de la frente, me deja un mechón de cabello que me llegue hasta la nariz; Lo suficientemente largo como para que me pueda hacer unas bonitas trenzas.
    - Ése es un corte de pela muy raro. ¡Es imposible! No se lo puedo hacer.
    -¿Cómo que no? ¡Si eso es lo que me hizo la última vez que vine aquí!
  3. Era se una vez una niña que solo tenia 3 pelos y le dice a su madre mama hazme una trenza y la madre le empieza a acer la trenza y se le rompe un pelo y le dice no pasa nada mama hazme con los 2 pelos coletas y la madre le empieza a hacer las coletas y se le rompe un pelo y le dice no pasa nada con el ultimo pelo hazma un mocho empieza a acerle el mocho y se le rompe el ultimo pelo y le dice no pasa nada mama dejamelo suelto
  4. Había una niña que tenía sólo tres pelos, entonces iba para la escuela y le dijo a la mamá:
    Mamá, hazme una trenza.
    La mamá le empezó a hacer la trenza y se le cayó un pelo, entonces dice la niña:
    Bueno mami, péiname de dos colitas.
    Le está haciendo dos colitas y se le cae otro pelo.
    Entonces dice la niña:
    No te preocupes mamá entonces voy de pelo suelto.