A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Utero. Hay algunos chistes de utero cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con utero lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
- ¡Jo, qué cansado estoy!!¿Queda mucho para llegar al útero?- le pregunta un espermatozoide a otro que corría junto a él.
- Pues claro, solo acabamos de pasar las amígdalas,
o sea que...
Se abre el telón y se ven dos fetos en el útero materno. Se miran y lentamente empiezan a acercarse... finalmente se besan... ¿Título de la película?
Atracción fetal
- ¿Y qué tal te va con tu marido?.
- Muy mal, como es del opus dei, un día por el opus y otro por el dei, nada de nada. ¿Y tú?.
-Pues yo muy bien. Como mi marido es luterano, un día por el úter y el otro por el ano.
Se cierra el telón.
Se abre el telón y se ve a los dos fetos que se miran, se acercan lentamente y se dan un beso.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
Atracción fetal!!!
Se miran y lentamente empiezan a acercarse, se dan un beso.
¿Cómo se llama la película?
Atracción fetal.
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los utero los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo utero bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.