Chistes de Vertical

Estos son los 5 chistes de vertical y más graciosos bromas sobre vertical que matan de risa. Lea chistes acerca vertical que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de vertical para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre vertical para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Se abre el telón y aparece una mesa con un motón de libros puestos en posición vertical, ¿cómo se llama la película?
    Límite vertical.
  2. llega pepito y le pregunta el profesor pepito cuanto es 2+2 depende prefesor porque de pende porque si esta en orisontal son: 442 y si esta en vertical son: 4 y asi le respon de todo el tiempo y le dise usted es un ijo de putu depende profesor porque soy ijo de mimadre no de la suya
  3. Estaban Jesús y todo el combo de la última cena de rumba. Cuando estaban todos borrachos jesús se despidió y se montó en su hummer con los doce apóstoles para irse a dormir. En el camino jesús conducía sobre una calle muy vertical a 185 kilómetros por hora, cuando de repente el auto se quedó sin frenos. Judas angustiado le suplicó a su maestro. "Jesús, Jesús, has un milagro" y Jesús se desapareció.
  4. Un grupo de matemáticos tienen un problema. Deben medir la altura del mástil para una bandera, pero sólo tienen una cinta métrica, que obviamente no les sirve para gran cosa. En esto, aparece un ingeniero, le cuentan el problema, y lo que él hace es desmontar el mástil, tumbarlo en el suelo, medirlo, y volver a ponerlo vertical. Los matemáticos le dan las gracias y el ingeniero dice:
    - De nada.
    Pero en cuanto se va, uno de los matemáticos le dice a los otros:
    - Hay que ver cómo son estos ingenieros, eh? Le decimos que queremos medir la altura, y el tío se queda todo satisfecho cuando consigue medir la anchura.
  5. Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice:
    - ¿Qué le sugiere?
    - Una mujer desnuda.
    Cruza la línea con una horizontal:
    - ¿Y ahora?
    - Una mujer desnuda agachada.
    Borra las dos líneas y dibuja una horizontal:
    - ¿Y esto, qué le sugiere?
    - Una mujer desnuda acostada.
    - La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.
    - ¿Yo?, ¡Es usted quien ha pintado guarradas!