Los Mejores 4 Chistes de Blackberry

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Blackberry. Hay algunos chistes de blackberry cortos faltas que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con blackberry chingados lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Blackberry chistes y juegos de palabras más divertidos

BlackBerry

- ¡Papá, papá! Vendí mi BlackBerry para comprar marihuana.
- ¡Felicidades hijo! Por fin me has hecho caso y has dejado ese terrible vicio.

- Jaimito, ¿crees que la tecnología reemplazará algún día al papel?


- No lo creo señorita, no me veo limpiándome el culo con una blackberry xd

La maestra pregunta en el salón:


- Pedrito: de qué te vas a disfrazar en Halloween?
- De Bombero, maestra.
- Qué bueno. Y María, de qué te vas a disfrazar?
- De Princesa, maestra.
- Y tu, Jaimito?
- De Blackberry, maestra.
- Y por qué, Jaimito?
- Para que me pidan el PIN y me froten la bolita?

Ciber explicación

Un buen día, un hijo le pregunta a su padre.
Papá, cómo nací yo?
Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos. Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry. Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto día decidimos compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es que a los nueve meses.............

.........Apareció el VIRUS!

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los blackberry bendito los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo blackberry mero bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas