Chistes de Ciego Mirando

Estos son los 7 chistes de ciego mirando y más graciosos bromas sobre ciego mirando que matan de risa. Lea chistes acerca ciego mirando que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de ciego mirando para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre ciego mirando para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. que el mudo le dice al sordo que el ciego lo esta mirando
  2. Había una vez un ciego que pedía dinero en la plaza, de repente siente que le roban y grita auxilio, como nadie lo ayudaba decidió perseguir al ladrón, la gente admirada lo sigue con la mirada y el ciego gritaba:
    ¡El de la chaqueta amarilla, párenlo, párenlo!
  3. 1º acto:se abre el telon y sale un ciego mirando el sol.2º acto:se abre el telon y sale el mismo ciego mirando el sol.3º acto:el mismo ciego sale mirando el sol.¿COMO SE LLAMA LA PELICULA? VISION IMPOSIBLE.JAJJAAJAJJAJA
  4. Primer acto: Sale un ciego mirando el sol.
    Segundo acto: El ciego continúa mirando el sol.
    Tercer acto: El mismo ciego mirando el sol.
    ¿Cómo se llama la obra?
    ¡Visión imposible!
  5. Un solterón que vivía solo decide viajar a Europa. Su única mascota era un canario, el cual amaba ciegamente y era su única compañía. De manera que lo deja con su amigo, no sin antes advertirle que le avise si algo sucede con el canario. Después de 2 semanas de viaje, el solterón recibe un telegrama donde su amigo le informa que el canario murió. Consternado, regresa muy triste y va donde su amigo y le dice:
    Mira, casi me matas con esa noticia, no estaba preparado. La próxima vez me tienes que avisar diferente, por ejemplo, me dices que el canario se estaba meciendo, luego, en otro telegrama me puedes decir que el canario se cayó y luego en otro, que el canario falleció de la caída. Así, yo ya estoy preparado.
    El asunto es que nuevamente se va de viaje el tipo, para tratar de olvidar al canario. Al cabo una semana, recibe un telegrama que dice:
    Tu mamá se está meciendo.
  6. El que madruga... encuentra todo cerrado
    Dime con quién andas... y si está buena me la mandas
    Ojos que no ven... zapatos llenos de suciedad
    Siembra un árbol... has feliz a un perro
    Barriguita llena... segurito para el baño
    Hazlo bien... sin mirar con quién
    Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también
    El amor es ciego... sólo el matrimonio puede devolverle la vista
    El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro
    Más vale prevenir... que amamantar
  7. Va al medico un paciente que sufría de cataratas. Después de los análisis, el doctor sale y le dice:
    - Mire Sr. Ramirez, le tengo buenas y malas noticias. Las malas son que sus cataratas crecerán y crecerán por varios meses, hasta que quede completamente ciego. Y me temo que es inevitable.
    - Oh no. ¿Y cuál es la buena?
    - Que después de eso no sufrirá por amor.
    - ¿Sufrir por amor? ¿Y eso por qué? A lo que el medico responde:
    - ¿Cómo que por que? ¡Si ojos que no ven, corazón que no siente!



chistes de ciego mirando

Contar chistes de ciego mirando es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.