Chistes de Comicidad

Estos son los 5 chistes de comicidad y más graciosos bromas sobre comicidad que matan de risa. Lea chistes acerca comicidad que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de comicidad para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre comicidad para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cuál es el carro que asusta?
    El Malibuuuu...
    ¿Cuál es el personaje cómico que pica y estornuda?
    Pica-chuuuu.
  2. Un señor de muy buena presencia se dirige a un bar y se pide un whisky. El "bartender" se lo sirve, y el señor se lo toma de un solo trago y comienza a realizar una rutina de boxeo (1,2,3,4 1,2,3,4...). Termina de aparentemente ejercitarse y se pide otro whisky, pero esta vez doble. El "bartender" se lo sirve, y el señor nuevamente se lo toma de un trago y comienza a hacer la serie de boxeo (1,2,3,4,1,2,3,4...), el bartender se queda mirándolo y haciéndose el cómico le pregunta: ¿Oiga señor, por qué es que después de cada whisky hace como que esta peleando con el aire?. ¡Es que se va armar una pelea que ni se imagina! noooo, señor este es un bar de prestigio, ¿Cómo se va a armar una pelea? Créame lo que le digo, estoy a acostumbrado a esto! ¿Qué usted adivina el futuro? nooo, es que siempre que tomo vengo sin plata!
  3. Un borracho está tomando un trago en un bar donde el ambiente es bastante oscuro. En esto se da vuelta hacia la mujer que tiene a su lado y exclama:
    - ¿Quieres que te cuente un chiste de rubias super cómico?
    La mujer le responde:...
    - Bueno, pero antes de que me cuentes ese chiste, debes saber algo de mí. Soy rubia, mido 1.80 m., peso 95 kilos y soy atleta profesional de triatlón y fisico-culturista.
    Además la rubia que está a mi lado mide 1.85 mts., pesa 100 kilos y levanta pesas. Y al lado de ella esta otra rubia de 1.92 metros, que pesa 105 kilos, y es Kick-boxer profesional. Ahora dime ¿Todavía quieres contarnos ese chiste de rubias?
    - Ah, nooo, que lo voy a tener que explicar tres veces.
  4. Llega un tipo al cine y pregunta al taquillero:
    -¿Tiene asientos en buena ubicacion?
    -
    -Las que desee,menos las butacas de hasta atras que esas valen el doble-
    El tipo dice indignado:
    -¿Como que las ultimas filas valen el doble?->:(
    -Es que esta pelicula es muy comica-
    El tipo dice:
    -¿Que tiene que ver?-
    -¿Es que no sabe que el que rie al ultimo,rie mejor?-
  5. Era un mosquita que había leído una comic de Superman, entonces la mosquita se creía superman y cuando vio a un señor leyendo la mosquita empezó psssssssuperman psssssssuperman, y el señor por más que la espantaba la mosquita seguía diciendo: Pssssssuperman, psssssssuperman.
    Entonces, la mosquita oye:
    Chhhhhhhhhh chhhhhhhh.
    Y dice la mosquita:
    ¡Oh, flictonita!