A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Covid. Hay algunos chistes de covid cortos corbera que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con covid cabanes lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
..
- ¿No?
- No, todavía no sé si será en el cuarto o en la sala...
Como que un meteorito dirigiéndose a toda velocidad hacia la Tierra y haciéndonos volar en mil pedazos ya no parece una visión tan aterradora... nosierto
?
#CuarentenaDía7
Ahora, si las plantas le contestan, busquenos con urgencia.
Sociedad de Psiquiatría
Cuarentena día 23
Hija de 11 se hizo la rata de una clase virtual, nos mandan un mail para que justifique la falta, le vamos a tener que decir que se perdió yendo al baño.
ATENCIÓN!!!
Está confirmado que después del Covid 19 vendrá uno mucho peor. Un virus de la familia del Ebóla, llamado DEBOLA..... Debola luz, Debola expensas, Debola tarjeta, Debola alquiler, Debola escuela, Debola cuota del crédito... Debola ..
1.- Psicosis: Comiezas a hablar con el gato.
2.- Paranoia: Te cuidás de lo que hablas para que el gato no se entere.
3.- Esquizofrenia: El gato te comienza a hablar.
4.- Depresión: Supones que el gato te ignora.
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los covid alberique los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo covid albaida bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.