Los Mejores 6 Chistes de Eiffel

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Eiffel. Hay algunos chistes de eiffel cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con eiffel lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Eiffel chistes y juegos de palabras más divertidos

Esto son un inglés un francés un chino y un español que van en un avion y por exceso de peso solo puede quedar uno.

Va el ingles y dice:por el big ben y se tira.Va el frances y dice: por la torre eiffel y se tira.Va el español y dice: por la patria y por el vino que le den por culo al chino

En un autobús van unos bizcos turistas por París y dice el guía:


Si miran a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel.

En un vuelo a Australia venian un chino , un frances y un mexicano , en eso que se ponen a platicar y el japones dice:

Ya estamos en mi pais , entonces que el frances dice:como sabes que este es tu pais , entonces el chino dice: por que saque la mano y toque la Muralla China , paso un rato y que le dice el frances al mexicano: ye estamos en mi pais y que el mexicano le dice:Como sabes que este es tu pais , le responde el frances a el mexicano:por que saque la mano y toque la torre Eiffel , despues de un rato que el mexicano dice:ya llegamos a mi pais y que en eso el frances le pregunta:Como sabes que este es tu pais y que el mexicano contesta:ESQUE SAQUE LA MANO Y ME ROBARON EL RELOJ......... JE,JE,JE.

Estos son un francés, un inglés y un argentino, que van en un avión, entonces todos los instrumentos de vuelo se rompen y nadie sabe donde están, entonces saca el francés la mano por la puerta y dice...aaaah estamos en París, y le preguntan:¿como lo sabe? y responde, toque la torre Eiffel, al rato saca el inglés la mano y dice....ahh estamos en Londres, toque el Big Ben, un buen rato después saca la mano el argentino y dice.....ahhhhh estamos en argentina y le preguntan: ¿toco el obelisco?, y responde: no, me robaron el reloj.

Había un Estadounidense, un Francés y un Peruano que estaban viajando y el Estadounidense les dice:

Estamos en mi país y le preguntan porque y el Estadounidense les responde: Porque ahí está la estatua de "La Libertad" y después el Francés dice estamos en mi país porque ahí está "La Torre Eiffel" y finalmente el Peruano dice estamos en un país porque me acaban de robar mi reloj

Esto son un español, un francés y un chino.

De repente el piloto anuncia que hay sobre peso.Entonces tiran las maletas.
Después el piloto vuelve a anunciar que vuelve a haber sobre peso y dice el francés:POR FRANCIA Y LA TORRE EIFFEL ME TIRO y se tiró.
Vuelve a haber sobre peso y dice el chino:YO NO ME TIRO, YO NO ME TIRO y dice el español:POR ESPAÑA Y POR EL VINO A LA MIERDA EL CHINO.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los eiffel los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo eiffel bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas