Chistes de Empanadas
Estos son los 15 chistes de empanadas y más graciosos bromas sobre empanadas que matan de risa. Lea chistes acerca empanadas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
¿Has escuchado los chistes de empanadas? Son tan cortos pero tan graciosos como una empanada rellena de risas. Imagina una empanada tan divertida que te haga cosquillas en el estómago. ¡Esas son las empanadas que necesitamos en nuestra vida! Si alguna vez te sientes triste, simplemente cómete una empanada y verás cómo se te pega una sonrisa en la cara.
Chistes de empanadas para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre empanadas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Una manzana y una pera están jugando a las cartas y le toca a la pera, pero está empanada y no se entera, así que la manzana le dice:
- ¡Es que eres la pera! - ¿Cómo se ríen las empanadas?
¡Ají, ají, ají, ají, ají! - Un señor vendía empanadas y decía:
¡Caliente las empanadas, caliente las empanadas!
Una señora le compró y estaba fría la empanada y, le preguntó al señor que por qué estaban frías y él le dijo que por eso:
¡Caliente las empanadas! - Una empanada estaba manejando un coche y tiene un accidente.
Llega la almbulancia y los paramédicos le dicen:
- ¿Está mal?
- No tamal señor, soy una empanada - Llega Jaimito a la tienda de la esquina y le pregunta al tendero:
¿Señor, le quedaron empanadas?
El tendero responde:
Sí, si quedan.
Y dice Jaimito:
¡Para qué hizo tantas! - Estaba un señor vendiendo empanadas y decía:
¡Empanadas, empanadas, empanaditas!
Y un hombre le pregunta:
¿Cuánto cuestan las empanadas?
Y le dice:
Las empanadas cuestan un peso.
¿Y las empanaditas?
Un pesito. - Va Pepito a la escuela donde le decían empanada. El ya estaba aburrido que le dijeran así. Va al siguiente día y dice:
El próximo que me diga empanada lo mató.
Llega uno de los pelaos y le dice empa y pregunta Pepito:
¿Qué dijiste?
Nada. - Había una vez un niño que se llamaba Jesús y nunca en su vida había comprado una empanada, entoces la mamá le dijo que fuera y comprara una empanada.
Iba con la empanada todo feliz, entoces pasó por una Iglesia y comezsaron a decir: Jesús ven!
Y el dijo:
- ¡Noo porque me quitan la empanada! - Iba una empanada manejando a toda velocidad cuando de repente choca y de inmediato llega la ambulancia diciéndo:
¡Está mal, está mal!
A lo que la empanada contesta:
¡No soy tamal, soy empanada! - cmo ze rie una empanada?
aji,aji,aji - Si yo fuera Blancanieves jamås podrian matarme con una manzana, me tendrian que envenenar con un buöuelo, una empanada o algo asi.
- ¿Cómo se ríe una empanada?
Ají, ají, ají. - CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO
Querido hijo:
Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiendote despacio porque se que tu no eres para leer deprisa. Si recibes esta carta es que te llego, y si no, me lo dices y te la mando otra vez. El tiempo por aqui no esta mal: La semana pasada solo llovio dos veces; la primera estuvo lloviendo tres dias, y la segunda cuatro.
Ya te mande la chaqueta, pero te digo que tu tio Pepe dijo que si la mandabamos con botones pesaria mucho, y el envio seria muy caro, asi que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.
Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo; lo encontramos cuando lo de la mudanza; estaba metido en el armario desde aquel dia que nos gano jugando al escondite.
Te cuento que el otro dia exploto la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caimos fuera de la casa. Ay Que emocion!. Era la primera vez que tu padre y yo saliamos juntos de casa. Vino el medico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podia hablar en diez minutos. Tu padre queria comprarle el tubo.
Perdona la mala letra y las faltas de ortografia; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es. Y hablando de tu padre, Ay que orgulloso esta!. Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de el; es el encargado de segar el cementerio.
El otro dia leyo en el periodico que, segun las encuestas, la mayoria de los accidentes ocurren a un kilometro de casa, asi que nos mudamos mas lejos. No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer meti la ropa, tire de la cadena y desde ese momento no la he vuelto a ver.
Tu hermana Julia, la que se caso con su marido, pario. Como todavia no sabe de que s**... es, no puedo decirte si eres tio o tia. Si es niña van a llamarla como yo. Ella, a tu hermana la llamara mama. La otra hermana Pilar, esta embarazada de cinco meses. Tu padre le pregunto si estaba segura de que era de ella.
Y por ultimo, tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre, el otro dia cerro el coche, dejo las llaves dentro y tuvo que ir 3 kilometros para alla y 3 kilometros para aca, a casa, a por el duplicado, para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche.
Tu primo Paco se caso y pasa toda la noche rezandole a la mujer porque le dijeron que es virgen.
A quien nunca mas vimos por aqui fue al tio Carlones, el que murio el año pasado.
Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski; esta empañado en correr detras de los coches que estan parados.
¿Recuerdas a tu amigo Anton? Ya no esta en este mundo. Su padre murio hace dos meses y como habia pedido ser enterrado en el lago, el pobre Anton murio cabando la poza en el fondo.
Bueno, hijo, no te pongo direccion de la cata porque no la se. La gente que vivio aqui antes, se llevo los numeros para no tener que cambiar de domicilio.
Si ves a Doña Remedios, saludala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.
Un abrazo. Te quiere Tu madre.
Posdata: Iba a mandarte 100 euros, pero ya cerre el sobre. - Iba un señor por la calle cuando de repente se le ocurren comer empanadas. Al caminar un par de cuadras encontró a un joven gritando:
¡Caliente la empaná, caliente la empaná!
Entonces el señor preguntó:
¿Cuánto vale una empanada?
Mil pesos no más, señor.
Deme una, por favor.
El señor se va con su compra pero, luego de un rato vuelve enfurecido donde el joven y le dice:
¡Oye i**..., esta empanada está fría!
Pero claro que sí, por algo yo gritaba, "¡Caliente la empaná, caliente la empaná!" - La Caperucita Roja se encuentra con el lobo en el bosque.
- Caperucita Roja, me parece que tienes empanadas en la canastita. ¿Puedo probarlas? - dice el lobo.
- ¡Claro que sí, lobo!
El lobo come las empanadas. La Caperucita llama por teléfono y dice:
- ¡Hola, mamá! Ya se las comió. No, lo estoy mirado atentamente. Sí, es un lobo normal, bien peludo. ¡Salen dos gorras muy buenas!
Contar chistes de empanadas es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.