Los Mejores 4 Chistes de Huchas

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Huchas. Hay algunos chistes de huchas cortos alcancía que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con huchas peculio lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Huchas chistes y juegos de palabras más divertidos

Pregunta de un cerdito

Le dice un cerdito a su mamá:
- Oye mami, ¿Por qué tengo un oyito bajo la colita ?
Y la mamá le responde.
- Porque si lo tuvieras en la espalda, serías una hucha..... ¡¡¡SO BOBO !!!

Estaba una cerda en su pocilga con su cerdita hija y ésta pregunta:


- Mamá, mamá, ¿por qué tengo una rajita aquí abajo?
Y la madre contesta:
- Porque si la tuvieras arriba serías una hucha...

Un marica que llega a una charcutería pidiendo un chorizo.

El charcutero le pregunta:
- ¿Se lo parto en rodajas?
- ¿Tú que te crees, que mi culo es una hucha?

Una cerdita muy pequeña le dice a su madre:

mama, mama, ¿porque tengo una rajita aqui abajo? pues porque si la tuvieras en la espalda serias una hucha, contesta su madre

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los huchas botear los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo huchas ahorro bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas