Los Mejores 5 Chistes de Obejas

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Obejas. Hay algunos chistes de obejas cortos obedecerle que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con obejas obedecerlo lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Obejas chistes y juegos de palabras más divertidos

Origen de la porcelana

- Mamá, mamá, ¿de donde sale la porcelana?
- De las porceobejas hijo
- ¡Gracias mamá!
- Enga

Beeeeeee

Que le dice una oveja a otra
-beeeeeeeee
-be tu que estas más cerca

el bebe obeja le pregunta a la mama puedo ir al parque la mama obeja dice beeeee beeeee.

Cuál es su profesión

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una camioneta Navigator 4x4 full equipated y reluciente. Se detiene frente al viejito y se baja un chaval de no más de 30 años. Traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY" se acerca al viejo y le dice:
- Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño, me regala una?
El viejo responde con algo de asombro:
- Sí, cómo no.
Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca un Mac Book Pro se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 TB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo...
- Usted tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas
El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4. y estaba por irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:
- Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, ¿Ud me devuelve mi oveja?
El joven le dijo sonriente:
- Seguro, hombre, dijo mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse.
El viejo entonces contestó:
- Usted es Comercial de telefonica
El joven, sorprendido completamente, dijo:
- ¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?
El viejo le respondió:
- Por 4 razones:
- Primero, por mamón;
- Segundo, vino sin que yo le llamara;
- Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sabía;
- Y Cuarto, se nota que no tiene ni puta idea del negocio.
- Devuélvame a mi perro

habia una vez un periodista que estaba en una montaña haciendo su investigacion para su trabajo,entonces va a una aldea y entrevista a un aldeano
y le dice
-digame usted una acnedota de su aldea-
y el aldeano responde
-una vez una obeja de nuestro rebaño se perdio en las montañas y como es de costumbre bebimos vino y fuimos con otros aldeanos a buscarla y la encontramos bebimos nuevamente y tuvimos sexo con ella
el periodista muy incomodo,para ebadir ese tema mejor pregunto
-digame mejor algo gracioso que alla ocurrido en esta aldea-
y va y dice el aldeano
-una vez la esposa de un vecino se perdio en las montañas yo y mis compañeros la fuimos a buscar la encontramos y tuvimos sexo con ella-
el periodista lleno de corage,con paciencia mejor pregunta
-sabe que mejor digame algo triste que le alla ocurrido a usted-
y el aldeano responde triste y a la vez con una lagrima que le brotaba en un hojo
-una vez yo me perdi en las montañas-
aproposito el periodista tiene que ser cuidadoso si no quiere perderse en las montañas

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los obejas obedecerme los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo obejas obedecerlos bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas