Los Mejores 4 Chistes de Intolerantes

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Intolerantes. Hay algunos chistes de intolerantes cortos tolerancia que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con intolerantes tolerarla lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Intolerantes chistes y juegos de palabras más divertidos

era-un-reportero-q-estba-entrevistando-a-2-vacas-y-el-reportero-le-pregunta-a-una-tu-q-piensas-sobre-la-intolerancia-a-la-lactoosa-y-la-vaca-le-contesta-muuuuuu-y-la-otra-le-dice-eyy-huey-yo-hiba-a-decir-eso

Intolerante a la lactosa

- Hija, ¿por qué suspendiste tanto?
- Porque soy intolerante a la lactosa
- ¿Y?
- No leche ganas JAJÁ ¡NO MAMÁ, CON LA SILLA NO!

Unos niños llaman a la puerta en Halloween con su famoso truco o trato y van diciendo uno tras otro:


- Señora, ¿tiene caramelos sin azúcar?
- ¿Tiene chocolate vegano?
- ¿Y sin leche para los intolerantes a la lactosa?
- No me dé con cacahuetes, que tengo alergia.
- ¿Y dulces light?
- ¿Orgánicos?
La señora no puede creer lo que oye, agarra una escoba y los echa de ahí a escobazos mientras escucha:
- Mirad, ¡es una bruja!, ¡es una bruja!

En el cementerio, un gusano se sube al panteón más alto y comienza un discurso:


- Debemos unirnos para mejorar las condiciones de vida y para que nuestros hijos y nuestras familias no pasen hambre, formando un frente común contra cualquier tipo de intolerancia y de opresión.
Otros dos gusanos se miran, y uno pregunta:
- ¿Y a este qué le pasa?.
El otro contesta:
- Nada, otro que ha comido carne de político.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los intolerantes tolerarlo los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo intolerantes tolerarlas bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas