A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Inventores. Hay algunos chistes de inventores cortos fabulación que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con inventores artífice lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
¡He tenido una idea que te cagas! (El inventor del laxante)
¿Quién invento las fracciones?
- Enrique octavo
Claro Pepito, es verdad.
Ah, óyeme papá, ¿quién fue el inventor de la imprenta?
El inventor de la imprenta fue Gutemberg.
Y entonces, porqué no la inventó el papá de Gutemberg.
- ¿Y tú a qué te dedicas?
- Soy inventor...me inventé la rueda, la radio, la penicilina...
- Eso es mentira!!
- ¿Ves? Me lo invento todo!
- No tengo ni idea.
- El que descubrió la teoría de la relatividad. ¿Sabes quién es Gutemberg?
- Es la primera vez que oigo ese nombre.
- EL inventor de la imprenta.
- Dime: ¿Dónde has aprendido todo eso?
- Voy a una escuela nocturna tres veces a la semana.
- ¡Magnífico! Pero, ¿sabes tú quién es el señor García?
- No.
- Es el tipo que se acuesta con tu mujer mientras tú estás en la escuela.
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los inventores inventarla los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo inventores inventar bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.