Chistes de Jefatura

Estos son los 4 chistes de jefatura y más graciosos bromas sobre jefatura que matan de risa. Lea chistes acerca jefatura que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de jefatura para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre jefatura para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. En la Jefatura del Ejercito Oriental de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias se recibe un comunicado del Ministro de Defensa desde La Habana, que dice:
    "El Observatorio Nacional nos comunica que ha recibido pronósticos de Centros de Observación Sísmica del área que comunican posible Movimiento Sísmico en su zona". Puede ser muy peligroso. Superior Richter 7. Posible epicentro a 3 Km. de la población de Santiago. Tomen medidas e informen resultados con urgencia".
    Pasan dos días ....... Una semana......... a las dos semanas se recibe un telegrama en la Jefatura de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias que dice:
    "Aqui Jefatura del Ejercito Central. Gracias al esfuerzo combinado de los Departamentos de Inteligencia, El Ejercito y las Milicias Revolucionarias y la colaboración de los siempre gloriosos Comités de Defensa de La Revolución el Movimiento Sísmico ha sido totalmente desarticulado. El tal Superior Ritchter 7 intentó huir y fue ajusticiado por las fuerzas socialistas al servicio del pueblo. Epifanio y tres de los principales lideres del Movimiento Sísmico se encuentran detenidos y están siendo interrogados. No pudimos informar antes porque en medio de las operaciones militares hubo un terremoto del carajo."
  2. Había una vez un policía que no tenía plata y vió a un señor en una moto y decidió conseguir plata con él y le preguntó:
    Por favor su pase.
    Y el señor le mostró su pase.
    Muestreme todos sus implementos de seguridad.
    Y le mostró el casco, los guantes, las gafas, etc. y el policía dijo:
    Muestreme sus bolsillos.
    Le mostró sus bolsillos y encontró $1.000, y dijo:
    ¡Ah con que ahorrando para comprar pistola! ¡Vamos para la jefatura de policía!
  3. Cuando el cuerpo fue creado, todas las partes querían ser el jefe.
    Un día el cerebro dijo:
    - Por ser yo quien da las ordenes y controla las diferente partes del cuerpo, exijo que me llamen jefe.
    Los pies dijeron entonces:
    - Somos nosotros los que soportamos todo el peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde.
    De la misma manera las distintas partes expresaron su importancia.
    El corazón, los pulmones y hasta el mismo c**... reclamaron derecho a ser jefe.
    Todos, al conocer las pretensiones del c**... se echaron a reír,¿Cómo se atrevía a peticionar un órgano ( si se le puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ese?
    A raíz de las burlas y herido en sus mas íntimos sentimientos, el c**... se enojó y decidió bloquear la salida en tres palabras:
    "no cago mas".
    Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron había dolor por todas partes, ya no se podía soportar el peso del cuerpo.
    El corazón, los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda maquina para eliminar todas las toxinas que los invadían.
    Todo era un desastre, hasta que al fin y al cabo de poco tiempo todos los órganos le imploraron a que el c**... se dejara de hacer eso y decidieron que el c**... sea jefe.
    MORALEJA DELA HISTORIA:
    Para ser jefe, no se necesita tener mucho cerebro ni condiciones, solo tirar m@#~@ para todos lados, y hacer que los demás se caguen.
  4. Iban caminando tres personas;Uno se llamaba Nada otro Nadie y por ultimo Tonto.
    Estaban caminando cuando Nada se cae a un pozo,Nadie trata de ayudarlo, y Tonto fue a la jefatura de policias para ver si alguien lo podia ayudar.
    Llega Tonto y le dice al policia:
    Tonto:-Oficial,Nada se cayó al pozo y nadie lo esta ayudando-
    Oficial:-Disculpe pero usted es tonto.-
    Tonto:-Hola mucho gusto.-