Chistes de Lugareño

Estos son los 4 chistes de lugareño y más graciosos bromas sobre lugareño que matan de risa. Lea chistes acerca lugareño que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de lugareño para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre lugareño para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un pescador, a un lugareño, cerca del lago:
    ¿Se puede pescar aqui?

    ¡claro que sí!
    ¿No será delito?
    ¿Delito dice? ¡Que va! ¡Será un milagro!
  2. La boda de Manolo y Pilar Manolo se casó con Pilar. Él no lo sabía, pero Pilar había pasado de mano en mano antes de conocerlo. La noche de bodas estuvieron en el hotel del pueblo. Como los lugareños eran muy chismosos se amontonaron junto a la puerta de la habitación de Manolo y Pilar para oír que pasaba.
    Lo primero que escucharon fue que Manolo decía:
    - Ahora voy a besarte como nadie lo ha hecho, Pilar.
    Afuera se corrió el rumor:
    - ¡La va a besar! ¡La va a besar!
    - Ahora voy a abrazarte como nadie lo ha hecho, Pilar,
    - ¡La va a abrazar! ¡La va a abrazar!
    - Y ahora voy a hacerte lo que nadie le ha hecho antes, Pilar
    - La va a matar! ¡La va a matar!
  3. Piloto borracho Un piloto cae a una isla, los lugareños le indican que la única forma de no meterlo a la olla (eran canibales) era pasando tres pruebas, la primera debía consumir 20 litros de vino en 10 minutos, luego cortarle la melena a un león que estaba hambriento y por ultimo satisfacer a una ninfómana en diez minutos.
    El piloto, hombre decidido como pocos, entra a una casa y sale a los diez minutos completamente borracho luego de consumir todo el vino, entra a la segunda casa y luego se escuchaba gritar al hombre y rugir al leon, luego gritar al león y rugir al hombre, este sale a los diez minutos herido y lleno de sangre, completamente borracho balbucea:
    - ¿Dónde c**... está esa mujer a la que hay que cortar la melena?
  4. ‎​​El doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de s**... y el paciente le respondió que iban al río.  Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla.  Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.  Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener s**... con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...'  A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como  besaba la burra, le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó: Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río... del otro lado están las Putas! .....=))