Chistes de Moscú

Estos son los 4 chistes de moscú y más graciosos bromas sobre moscú que matan de risa. Lea chistes acerca moscú que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de moscú para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre moscú para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Dos amigos:
    - Oye, ¿qué tienes pensado para las vacaciones de invierno ?

    - Pues tengo ganas de ir a Moscú, como el año pasado.
    - ¿Ah, pero fuiste a Moscú el año pasado?
    - No, también tenía ganas...
  2. Vladimir Putin recientemente visitó Cuba y fijándose en que todos los cubanos tenían zapatos rotos le preguntó a Fidel que cómo era posible que después de 40 años de "mejoras" los cubanos andaran con zapatos rotos.
    Fidel le contesto:
    - ¿Y en Rusia qué?. ¿Están mejor?.
    Putin le contestó que sí, que si quería podía ir a Rusia, y si veía una persona con zapatos rotos, tenía permiso para matarlo.
    Se montaron en el avión de Putin y fueron a Rusia. En cuanto Fidel salió del avión lo primero que vio fue una persona con zapatos rotos, así que sacó su pistola y lo mató. Al otro día los periódicos de Moscú sacaron el siguiente titular:
    "BARBUDO LOCO MATA AL EMBAJADOR DE CUBA EN EL AEROPUERTO".
  3. En plena época soviética a un judío ruso finalmente se le permitió emigrar a Israel. En el aeropuerto de Moscú, la aduana encontró una estatua de Lenin en su equipaje y preguntó: "¿Qué es esto?"
    El hombre respondió: "¿Qué es esto? Camarada de la pregunta equivocada. Debería haber preguntado: ¿Quién es? Este es el camarada Lenin. Él sentó las bases del socialismo y creó el futuro y la prosperidad del pueblo ruso. Me lo llevo conmigo". como recuerdo de nuestro querido héroe ".
    El oficial de aduanas ruso lo dejó ir sin más inspección.
    En el aeropuerto de Tel Aviv, el funcionario de aduanas israelí también le preguntó a nuestro amigo: "¿Qué es esto?"
    Él respondió: "¿Qué es esto? Pregunta incorrecta, señor. Debería estar preguntando, '¿Quién es este?' Este es Lenin, el b**... que hizo que yo, un judío, me fuera de Rusia. Me llevo esta estatua para poder maldecirlo todos los días ".
    El funcionario de aduanas israelí dijo: "Le pido disculpas, señor, está autorizado para ir".
    Al instalarse en su nueva casa, puso la estatua sobre una mesa. Para celebrar su inmigración, invitó a cenar a sus amigos y familiares.
    Uno de sus amigos preguntó: "¿Quién es?".
    Él respondió: "Mi querido amigo, ¿quién es este?" Es una pregunta incorrecta. Deberías haberte preguntado: ¿Qué es esto?
    "Son diez kilogramos de oro macizo que me las arreglé para llevarme sin pagar impuestos ni derechos de aduana".
  4. Un cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo de Moscú, que visitaba la mencionada isla. Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales.
    Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones ¡en la misma jaula del mono!. El tipo, desesperado, comienza a gritar ¡AUXILIO, AUXILIO! y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice:
    - Loco, ¡quédate callado o nos fastidias la salida de la isla a todos!.