Los Mejores 4 Chistes de Nochebuena

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Nochebuena. Hay algunos chistes de nochebuena cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con nochebuena lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Nochebuena chistes y juegos de palabras más divertidos

Todos los años paso miedo en la noche de brujas.

..
- ¿En Halloween?
- ¡No! en nochebuena, que ceno con mi suegra y mis cuñadas LoL

Había dos presos en una celda y uno le pregunta al otro:


- ¿Por qué estás en la cárcel?
- Por haber robado en nochebuena un banco. Rompí el cristal de la entrada con un ladrillo, cogí todo lo que había y me fui.
- ¿Y cómo te pillaron?
- Es que el día de Navidad volví a recoger el ladrillo. ¡Era nuevo!

¿Qué es una solterona?
-Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.:E

Papá Noel se le presentó a un hombre sabio en nochebuena y en vez de traerle regalos le ofreció 4 deseos como si fuera un genio. Tras pensárselo un poco finalmente contestó.
- El primero sería tener tantas amigas como mi mujer cree que tengo. De segundo sería poseer los euros que mis hijos piensan que poseo. Como tercer deseo querría ser bueno en la cama, osea tan bueno como a mi ego le parece que soy. Y finalmente en cuarto lugar me gustaría ser guapo, al menos tan guapo como mi madre dice que soy.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los nochebuena los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo nochebuena bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas