Chistes de Ojos Azules

Estos son los 8 chistes de ojos azules y más graciosos bromas sobre ojos azules que matan de risa. Lea chistes acerca ojos azules que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de ojos azules para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre ojos azules para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. La secretaria, una chica moderna, entra en el despacho del director de la importante empresa donde trabaja y le dice:
    Un joven rubio, de ojos azules, de unos treinta años, tostado por el sol, ancho, fuerte y simpático, quiere hablarle a usted de algo que no recuerdo...
  2. - ¿Cuál es el muñeco preferido de las mujeres?
    ......BOB ESPONJA!!!
    ((Es rubio, tiene los ojos azules y está cuadrado!!))
  3. Mama el hermanito tiene los ojos azules.
    La mama le responde:
    -¿y tu como lo sabes si no los ha abierto aún?
    -Porque los tengo en la mano
  4. A una solterona de 50 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta un genio que le ofrece tres deseos.
    - Quiero ser una mujer rica- pide.
    - Concedido - dice el hada y le llena la casa de oro.
    - Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fui.
    - Concedido - y rejuvenece por arte de la magia.
    - Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul.
    Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice:
    - Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado.
  5. ¡Julio!, que causalidad, después de tanto tiempo, pero hay que ver lo que has cambiado.
    Eh, debes haber empezado a hacer ejercicio, porque mira que has adelgazado. Te ves fenomenal, si hasta parece que tienes más pelo, ¿Es postizo? Lo digo porque antes lo tenías rizado.
    Y también has cambiado de sastre, obviamente; pero si era imposible verte con un traje, y ahora llevas una de esas corbatas que odiabas tanto. Y las arrugas, si tienes la piel que parece la de un niño, claro que a lo mejor es porque te has cortado la barba. Pero te queda muy bien, igual que los lentes de contacto, me alegro, porque las gafas aquellas no te favorecían, y además ahora tienes los ojos de color azul, dime picarón, ¿Se liga más así, eh?
    Perdone, pero yo no me llamo Julio.
    ¿Qué? ¿También te has cambiado de nombre?
  6. Era un inglés, un francés y un español que querían dormir en un hotel.
    Llega el inglés al hotel y dice:
    - Quiero una habitación.
    - Vale, pero está el fantasma de los ojos azules.
    - No importa.
    Por la noche escucha:
    - Soy el fantasma de los ojos azules…
    Y del susto se tira por la ventana.
    Llega el francés al hotel y dice:
    - Quiero una habitación.
    - Vale, pero está el fantasma de los ojos azules.
    - No importa.
    Por la noche escucha:
    - Soy el fantasma de los ojos azules…
    Y del susto se tira por la ventana.
    Llega el español al hotel y dice:
    - Quiero una habitación.
    - Vale, pero está el fantasma de los ojos azules.
    - No importa.
    Por la noche escucha:
    - Soy el fantasma de los ojos azules…
    - ¡Pues a ver si te callas o te los pondré morados!
  7. Una Gordita está en el baño de una discoteca, pintándose frente al espejo. De pronto entra una hermosa pelirroja: ojos azules made in Norway, esbelta, estrecha cintura; viste ajustados pantalones de cuero, se mira al espejo y dice antes de salir:
    - ¡Gracias “Diet Coke”!
    La gordita queda paralizada, lápiz labial sin llegar a los labios. Unos minutos después entra una hermosa morena, doblemente espectacular, mucho más escultural que la chica anterior; lleva un estrecho vestido, se mira al espejo de arriba a abajo y dice antes de marchar:
    - ¡Gracias “Ultra Slim Fast”!
    La gordita está atónita con el tubo de rimmel a medio abrir. Al poco rato entra una hermosa rubia, todavía más bella que las dos anteriores: cuerpo de parar el tráfico, piel suave y tersa, largas y bien torneadas piernas; la muñeca (made in Sweden) se mira al espejo, observa el bien formado trasero bajo el estrecho pantalón de seda y murmura:
    - ¡Gracias “Special K”!
    Haciendo un gran esfuerzo, la gordita termina de pintarse. Al dar una mirada final al espejo, exclama:
    - ¡EL COÑO DE TU MADRE ”GALLETAS OREO”!
  8. pues ai un ingles un fanecs y un español y ba el ingles a un otel y ledice ay una abitacion libre para mi dice el ingles responde la recepcionista si pero ay unfantasma de os ojos azules y dice el ingles me da igual no tengo miedoba y entra en la abitacion y se pone a dormir y dice el fantasma soy el fantasma de los ojos azule y el ingles se tira pir la bentana el frances lo mismo ba el españoly le dice el fantasma soy el fantasma de los ojos azules y dice el español como no te calles te los voy a poner mraos



chistes de ojos azules

Contar chistes de ojos azules es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.