A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Prado. Hay algunos chistes de prado cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con prado lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
Pastar con el diablo.
Si miran a la derecha podrán ver a la izquierda el Museo del Prado.
En esto, que en un pase, una ovejita se despista y la pelota se les va, entonces, la ovejita que lanzó la pelota va y dice:
- ¡Beeeeeeee!
A lo que la otra le contesta:
- ¡Beeeeeeeee tú!
¡ Te has dado cuanta que hay una enfermedad de las vacas locas !
Contesta la otra:
¡¡¡ "a mi me da igual, yo soy una cabra" !!!
habia una vez una monjita que fue a la iglecia y en la iglecia avia un lorito y ella paso y el lorito le dijo tiene calsones verdes bueno fue y se los cambio bolbio a pasar y le lorito le dijo tiene calsones rosados fue donde el padre y la monjita le dijo padre padre el lorito de afuera no hase si no decir el color de mis calsones y el padre le dijo valla y coloquese unos blancos bueno fue y se los coloco bolbio a pasar y el lorito le dijo tiene calsones blancos bolbio a donde el padre y ella le dijo al padre padre el lorito de afuera me sigue diciendo el color de mis calsones y le prade le dijo entonces no se coloque nada bueno fue y se los quito bolbio a pasar y el lorito le dijo tiene la chocha
peluda jajajajajaja...
.
La vaca le dice al toro,como te llamas..
y el toro dice yo juan pelota y vos..
maria rosa ... Bueno un dia te invito a jugar y la vaca le grita alo que el toro salta la valla y le pregunata de nuevo vos como era que te llamabas yo maria rosa pero decime maria porque la rosa me la deje en el jardin y vos como era que te llamabas yo juan pelota pero decime juan porque las pelotas se me quedaron enganchadas..:
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los prado los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo prado bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.