Los Mejores 3 Chistes de Satanas

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Satanas. Hay algunos chistes de satanas cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con satanas lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Satanas chistes y juegos de palabras más divertidos

Me llamaron para trabajar en una secta satanica pero me dio pereza porque era demasiado sacrificio.

Estaba Jaimito portándose mal como de costumbre y la mamá le dice:


Jaimito, pórtate bien o te voy a meter al cuarto de Satán.
Jaimito continuó portándose mal y la mamá lo metió al cuarto de Satán. A los 5 minutos se escuchan patadas, golpes, se quiebra un vidrio...
La mamá de Jaimito va a ver que pasa, y en eso sale Satán llorando y dice:
Señora, dígale a Jaimito que me devuelva mi tenedor.

habia una vez k jaime bon murio en una misio y llego al cielo y dice san pedro quien eres y dice me llamo bon jaime bon y lo busca y le dice no entas en mi lista y lo manda para el infierno. y estando alli se encuentra con satanas y le pregunta como te lla mas y el le responde bon jaime bon y el le dice haaaa y yo soy nas satnas y lo mete en la paila de fuego hahahaha

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los satanas los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo satanas bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas