Chistes de Sorteo

Estos son los 6 chistes de sorteo y más graciosos bromas sobre sorteo que matan de risa. Lea chistes acerca sorteo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de sorteo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre sorteo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cuál es el colmo de la mala suerte?
    Comprar todos los boletos y que suspendan el sorteo.
  2. la madre de jaimito le manda a comprar una camiseta unos pantalones y uebos.
    Jaimito llega al supermercado y el de la tienda de las camisas le dice:OYE COMO ME ROMPISTE EL CRISTAL, TE SUBO DE PRECIO LA CAMISa. Jaimito no rechista a va a la tienda de los pantalones i el dependiente le dice:COMO ERES MI AMIGO TE BAJO EL PRECIO DE LOS PANTALONES. Jaimito da las gracias y resulta que hay un sorteo de huebos y le tocan.
    Al llegar a casa Jaimito le dice a su madre:MAMA MAMA ME AN SUBIDO LA CAMISETA ME AN BAJADO LOS PANTALONES I ME AN TOCADO LOS UEBOS. :)
  3. 5 amigos llegan a Africa en busca de leones, montan la tienda de campaña y discuten quien va primero a conseguir un leon. Como uno de los 5 era mas tontito, apañan el sorteo para que le tocase a el. Este hombre sale en busca de un leon, lo encuentra y el leon sale corriendo detras de el.... poco antes de llegar a la tienda el hombre resbala y el leon, con la inercia, pasa por encima y se mete dentro de la tienda donde estaban los otros 4.... Se levanta y dice en voz alta "irlo pelando que voy a por otro"
  4. Esto es un catalán que,15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad,está en la iglesia diciéndole a Dios:
    -Mira señor.Tu me tienes que ayudar.Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.
    Y ese año, no le toca nada.
    Al año siguiente,lo mismo.Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
    Así que a Dios se le hinchan los cataplines,y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
    -Hijo mío.Yo te quiero ayudar.Pero compra el décimo por lo menos.
  5. Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:
    - Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
    Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
    - Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.
  6. La suerte del pobre.
    Cierto día, un hombre envió a su hijo al banco, con el dinero justo para que pagara las cuentas de la luz y el agua. Era el día límite de pago para evitar el corte de los servicios, y también era el último vestigio de dinero con que la familia contaría ese mes.
    El muchacho iba por la calle, cuando de repente vio un letrero que decía: ¡Espectacular Rifa! Compre su boleto y participe en el sorteo de 2 camionetas Pick-up de cero kilómetros.
    El chico pensó:
    'Yo podría ganarme esa rifa, y dejaría a mi papá con una trocona y con dinero sobrando!'. Sin dudarlo más, utilizó el dinero de los recibos para comprar algunos boletos. No dijo nada al llegar a casa, y se fue a dormir.
    Al día siguiente el papá se levanta preocupado por las cuentas por pagar, y le pregunta al hijo si al menos pagó los 2 recibos para los que había logrado conseguir algo de dinero. El muchacho le confiesa que usó el dinero para comprar boletos para una rifa, pero le dice que no se preocupara, que en 2 días serían los propietarios de 2 camionetas nuevecitas.
    ¡El papá se convirtió en una fiera! ¡Se puso como loco! Gritó, berreó, se lamentó porque aquel dinero era prestado y era el único que le quedaba para pagar cuentas... y para terminar el regaño, le dio la respectiva chinga al ****o de su hijo.
    La casa quedó en un lúgubre y triste silencio durante esos dos días de espera hasta que llegó el día del sorteo... y entonces...
    SORPRESAAAA...!!!!!!!!!
    Al despertar, a la familia la esperaba una gran sorpresa... frente a su casa, estaban estacionadas 2 camionetas !!!.
    Todos se quedaron incrédulos ante la realidad, se abrazaron, y no pudiendo aguantar más, rompieron a llorar todos juntos.
    Sí... allí estaban estacionadas las 2 camionetas:
    Una de Agua y Drenaje y otra de la CFE ...
    Habían venido a cortarles la luz y el agua por culpa del inocente puñetin.....