Los Mejores 3 Chistes de Surfistas

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Surfistas. Hay algunos chistes de surfistas cortos surf que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con surfistas surfing lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Surfistas chistes y juegos de palabras más divertidos

Dejé de hacer Surf

Cuando tuve a mi hija dejé de hacer Surf.
Ahora la llaman la niña del exsurfista.

Dos sacerdotes, que estaban de vacaciones en Hawai, deciden vestirse de turistas para pasar inadvertidos.

Compran camisas floreadas y sandalias y se van a tomar el sol a la playa; en eso, una rubia despampanante en bikini, pasa junto a ellos y los saluda: "Buenas tardes, padres".
Los curas se quedan atónitos y, antes de volver al hotel, deciden comprarse un atuendo más atrevido: Pantaloncillos de surfista, playera con estampado batik y gafas obscuras.
Al día siguiente, vuelven a la playa y ven a la misma rubia, que en esta ocasión lleva un bikini más breve: "Buenos días, padres", los saluda.
Al pasar junto a ellos, la detienen: ¡Un momento señorita!
¿Cómo sabe que somos sacerdotes?"
¿Qué no se acuerdan de mí? soy la hermana Catalina, la del convento.

Comprando una Barbie

Un hombre entra a una juguetería y le dice al dependiente:
-Me gustaría comprar una Barbie para mi hija. ¿Cuáles tiene?
-Pues tenemos la Barbie surfista que cuesta 15 euros y la Barbie divorciada que cuesta 950 euros.
-¿Y por qué es tan cara la Barbie divorciada?
-Porque viene con la casa de Ken el coche de Ken el perro de Ken la ropa de Ken …

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los surfistas oleaje los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo surfistas rompiente bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas