Los Mejores 17 Chistes de Terremotos

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Terremotos. Hay algunos chistes de terremotos cortos antisísmico que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con terremotos temblor lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Terremotos chistes y juegos de palabras más divertidos

¿Cómo de sale del desierto con una naranja?

Mira, coges la naranja, la partes por la mitad, sale el jugo, el jugo es vitamina, le quitas la vita y coges la mina, la mina explota y causa un terremoto, le quitas el terre, coges la moto y te vas.

El jefe de redacción del periódico anunció a su secretario:


Hubo un terremoto en Szplkwzsjnbn, Polonia. Averigüe de inmediato cómo se llamaba la ciudad antes del sismo.

Era un borracho que iba rumbo a su casa en su destartalado y ruidoso coche que se mecía todo mientras avanzaba.

Salió del coche y al ir a meter la llave en la cerradura de su casa en ese preciso momento empezó un terremoto y dijo el hombre:
-Anda, me he equivocado de llave en vez de meter la llave de la casa he metido la llave del coche.

abia una vez una vieja con 2 perros y uno se llamava terremoto y el otro mentira un dia se perdieron y la vuieja dise terremota!!!!y tooo se fueron corriendo y despueds dijo mentira!!!!! y too le fueron a pegar.lol

las naranjas tienen vitaminas le quitas vita y te queda,minas, las minas construyen un terremoto le quitas terre y te queda moto luego t subes a la moto arankas y te vas

Después de un terremoto, estaba una viejita sentada en un ladrillo al frente de su casa caída.

En eso pasa un parroquiano y le dice:
Señora, ¿se le cayó su casita?
Y ella le responde furiosa:
Mmmm, no, la desbaraté pa lavarla...

Un padre tiene dos hijos, los dos muy traviesos, un día ve en la televisión que un terremoto se acerca a la ciudad donde ellos viven. Intranquilo, manda a sus hijos con su hermana. Al día siguiente recibe una nota de su hermana: "Te mando a los niños, mándame el terremoto".

-Cuando llegue el juicio final -decía el predicador- habrá rayos y truenos.

Los ríos nos inundarán, habrá terremotos, y lloverá fuego del cielo. Un niño que pasaba por allí con su madre, se vuelve hacia ella y dice:
- ¿Ese día no tendremos colegio, verdad mamá?

¿Por qué los argentinos no le tienen miedo a los terremotos?
Porque ni la tierra los traga!

Después de un terremoto un amigo pastuso se encuentra con otro y le pregunta:


- ¿Sufrió mucho tu casa?
- No, se cayó inmediatamente.

Borracho:
Llega el borracho a su casa; en el momento en que introduce la llave en la cerradura se produce un terremoto y él exclama:
- ¡Mierda! ¡He debido meter la llave del coche y el edificio se esta poniendo en marcha!

Puedes explorar terremotos sismo de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre terremotos quake limpios. También hay juegos de palabras con terremotos para niños, niños de 5 años, niños y niñas.

¿En qué se parece un toro y un triangulo?


El toro es un animal bruto, Brutus mató a César, cesar no es nada, el que nada no se ahoga, el que no se ahoga flota, una flota es una escuadra y una escuadra es un triángulo.

¿Cómo saldrías del desierto con una naranja?
La naranja tiene vitamina, quitas vita y te quedas con la mina, con la mina provocas un terremoto, quitas terre y te vas con la moto.

Terremoto

En el cuartel de la Guardia Civil de Lepe recibieron
un fax procedente del Instituto de Sismología:
“Movimiento sísmico inminente en su zona, Tomen medidas de seguridad. Localice epicentro y envíen su posición para posterior estudio"
Quince días más tarde llega este fax al Instituto Sismológico, procedente de Lepe:
“Movimiento sísmico desarticulado. Epicentro y sus secuaces encarcelados. ¡No pudimos llamar antes porque había un terremoto de cuatro pares de
narices!”

¿Como se dice autobús en alemán?

, subanestrugenbajen.
¿Como se dice terremoto en árabe?, adobe-va adobe-viene
¿Como se dice violación en africano?, tetumbo latanga
¿Como se dice diarrea en africano?, abundalacaca
¿Como se dice violación en alemán?, desvirggensen.
¿Como se dice suegra en alemán?, storbo.
¿Como se dice mujer desvirgada en Japón?, taroto tuoyito
¿Como se dice noventa y nueve en Chino? cachi chen
¿Como se dice precios bajos en Africano?, ganga
¿Como se dice disparo en árabe?, allá va la bala
¿Como se dice lluvia en Alemán?, gotas caen
¿Como se dice cementerio en Africano?, tumba
¿Como se dice viuda en China?, tausaa
¿Como se dice bebedor de trago en Japonés?, yositomo whiskicito
¿Como se dice diarrea en Chino?, taca Gao
¿Como se dice indigestión en Japones?, take ruta
¿Como se dice papel higiénico en Japonés?, kitakakita
¿Como se dice trueno en alemán? nubescrujen
¿Como se dice calzoncillos en noruego? escondenabo
¿Como se dice diarrea en japonés? Kagasagua.
¿Como se dice el eyaculacion precoz en japonés? Ya Ta
¿Cómo se dice espejo en chino? Chi choi yo...
¿Cómo se dice mal olor en africano? Tu tufo me tumba.
¿Cómo se dice codaso de fútbol en árabe? te rajo la jeta

En la Jefatura del Ejercito Oriental de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias se recibe un comunicado del Ministro de Defensa desde La Habana, que dice:
"El Observatorio Nacional nos comunica que ha recibido pronósticos de Centros de Observación Sísmica del área que comunican posible Movimiento Sísmico en su zona". Puede ser muy peligroso. Superior Richter 7. Posible epicentro a 3 Km. de la población de Santiago. Tomen medidas e informen resultados con urgencia".
Pasan dos días ....... Una semana......... a las dos semanas se recibe un telegrama en la Jefatura de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias que dice:
"Aqui Jefatura del Ejercito Central. Gracias al esfuerzo combinado de los Departamentos de Inteligencia, El Ejercito y las Milicias Revolucionarias y la colaboración de los siempre gloriosos Comités de Defensa de La Revolución el Movimiento Sísmico ha sido totalmente desarticulado. El tal Superior Ritchter 7 intentó huir y fue ajusticiado por las fuerzas socialistas al servicio del pueblo. Epifanio y tres de los principales lideres del Movimiento Sísmico se encuentran detenidos y están siendo interrogados. No pudimos informar antes porque en medio de las operaciones militares hubo un terremoto del carajo."

Esta era una vez un padrecito que estaba dando un sermón en una cabaña, en eso un comienza a temblar, el padrecito dice:
El ave María.
La gente comienza a rezar, ave María Purísima, el terremoto sigue, entonces el padrecito dice:
El rosario.
Entonces la gente comienza otra vez a rezar, pero en eso mira hacia arriba y ve que unas tablas se van a derrumbar, y dice:
Las tablas.
Y la gente dice:
Uno por uno, uno, uno por dos, dos...

Como ustedes saben, los atlantes tiene fama de genios.

..
Pues resulta que en Atlantilandia (zona donde viven los atlantes) compraron un sistema de sismografía, lo implementaron en todo el país y pusieron la base en Metroatlanti. Un buen día en Metroatlanti detectaron que iba a haber un movimiento telúrico (terremoto) en Proviatlanti, y llaman a los Atlantes de esa ciudad por radio:
Proviatlanti, Proviatlanti, aquí Metroatlanti.
Metroatlanti dígame, aquí Proviatlanti.
Resulta hombre que hemos detectado un movimiento telúrico de 7 grados en la escala de Ritcher, para mañana.
Y pasan los días los atlantes no reportan nada y los vuelven a llamar de Metroatlanti por radio:
Proviatlanti, Proviatlanti, aquí Metroatlanti.
Metroatlanti dígame, aquí Proviatlanti.
No hombre, es para saber cómo les fue con el aviso que les dimos.
Bueno hombre, agarramos a los 7 del movimiento telúrico, el tal Ritcher se nos escapó por que nos cayó un terremoto de miedo.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los terremotos remezón los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo terremotos maremoto bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas