Chistes de Tribunal
Estos son los 4 chistes de tribunal y más graciosos bromas sobre tribunal que matan de risa. Lea chistes acerca tribunal que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de tribunal para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre tribunal para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Estaba el acusado declarando ante el tribunal y el juez le dice:
-Le condeno a dos meses de cárcel por entrar a robar de noche en casa ajena...
-Pero señor Juez, la otra vez me condenó por robar de día, ¡ahora quiere meterme en la cárcel por robar de noche! ¿Cuando me van a dejar trabajar tranquilo? - En la corte de apelaciones del tribunal supremo – ¿Cómo se declara el acusado?
– Con flores y arrodillado, la verdad juez, soy un hombre bastante tradicional… - En el tribunal el juez dice a la testigo rubia:
-Diga sólo lo que vio y no lo que ha oído. Primero, dígame su edad. Ella se apresura a contestar:
-Eso es algo que sólo he oído - Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a putear y maldecir como un loco. Agarra su teléfono movil y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las puteadas:
- Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, h**..., me arranca la puerta!
Sigue así hasta que el policía le dice:
- Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
El abogado se mira el muñón atónito y dice:
- Nooo! ¿Donde está mi Rólex?!