A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Valencia. Hay algunos chistes de valencia cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con valencia lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
-Por la Patera Rosa
(la pantera rosa es un monumento de Valencia jaja)
son cinco putas k se llaman ya ye yi yo yu
se van a una nueva rotonda de valencia aver como le va la noche ahi al dia siguiente vuelven y se pierde una solo estan la p**... ya la p**... ye la p**... yi la p**... yo falta un p**... como se llama la p**... que falta?
falta la p**... YO
-¿De largo?
-No
-¿De ancha?
-No, ¡¡¡¡MESTALLA!!!!!
Ahí va Patxi! Estoy muy orgulloso de ser vasco, pues!
- ¿Tu vasco? ¡Pero si naciste eres de Valencia!
-Ya Patxi, pero es que los vascos nacemos donde nos sale de los huevos, joder!
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los valencia los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo valencia bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.