Chistes de 600

Estos son los 9 chistes de 600 y más graciosos bromas sobre 600 que matan de risa. Lea chistes acerca 600 que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de 600 para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre 600 para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. esta jaimito en el colegio y le dice a un amigo:
    -mis padres estan enfadados conmigo porque me gustan los bocadillos
    y el amigo dice :
    -pues no lo entiendo a mi tambien me gustan los bocadillos y mis padres no se enfadan
    y dice jaimito:
    -enserio quieres ver mi coleccion tengo mas de 600 en casa
  2. Se abre el telón y aparecen 3 camas de hierro, una de 300 euros, otra de 600 y otra de 900. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir y aparecen 2 camas de hierro, las de 600 y 900 euros. Se cierra el telón y se vuelve a abrir. Aparece una sola cama, la de 900 euros. ¿Cómo se llama la película?
    La más-cara de hierro.
  3. no e lo mismo la masa de un fiat 600 que le den masa al fiat 600
  4. habia un hombre preparado para esquiar encima de un 600 uno le dice:¿porque estas encima de el 600?En las noticias dicen que nevara por lo alto.
  5. ¿Cómo caben 300 hombres en un fiat 600?
    Desinflandolos.
  6. Un señor que va con su Fiat 600 por la carretera y le pasa un Mercedes a 180. El del 600 se pica con el del Mercedes, y haciendo un alarde de valor, le pasa. A lo que el del Mercedes, acelera y le vuelve a pasar. Están pasándose uno al otro durante horas y al final se ve el del 600 que se sale recto en una curva echando humo del motor y el del mercedes que pasa al lado, para y le dice:
    ¡Vaya calentón!, ¿Eh?
    A lo que el del 600 le responde:
    Tú verás, ¡No entraba la tercera!
  7. Era una vez un Atlante que va la ferretería a comprar una máquina para talar árboles, el trabajador de la ferretería le muestra algunos modelos:
    Pues mire, esta cuesta 500 dólares y tala unos 10 árboles por minuto. Y esta otra cuesta 600 dólares y tala unos 15 árboles por minuto. Esta otra cuesta 1000 dólares y tala unos 30 árboles por minuto.
    Hombre, mira que me llevo esa que tala 30.
    Al tercer día llega el atlante a la ferretería con la ropa rota, con 10 kilos de menos y le dice al vendedor:
    Mira, que tu maquinita no sirve para nada, mira que sólo pude talar 3 en una hora.
    Veamos, dijo el vendedor, la voy a prender.
    ¡RRRRUUUUUMMMMM!
    Y el atlante asombrado dice:
    ¡Hombre! ¿Y ese sonido qué es?
  8. Un señor conducía tranquilamente por la autopista cuando de repente un coche lo adelanta a 200 km/h tocando el claxon. El conductor se lo toma a mal y empieza a acelerar pero no consigue adelantarlo. Más adelante ve el mismo coche aparcado delante de un bar y a su dueño bajando de él; entonces, bajando la ventanilla grita con todas sus fuerzas:
    ¡600 caballos!
    Pero seguidamente se topó con una curva muy cerrada, y como iba a mucha velocidad se cayó a un río que pasaba por un lado de la carretera. El tipo de antes pasando delante del accidentado grita:
    Qué, ¿Dando de beber a los caballos?
  9. Se encuentran dos amigos y uno saluda al otro:
    Hola, ¿Cómo te va?

    Bien, me compré un fiat 600, ¿Y a vos?
    Yo, bebo.
    Un año después se vuelven a encontrar.
    Hola, ¿Cómo te va?
    A lo que el otro le contesta:
    Bien, ahora me compré un 0 Km ¿Y a vos?
    Yo, bebo.
    3 años después se encuentran.
    Hola, ¿Cómo te va?
    Y el otro contesta:
    Bien, me compré un peugeot y, ¿Y a vos?
    Un BMW.
    ¿Y cómo hiciste?
    Fácil, reciclé todas las botellas de cerveza que había tomado.



chistes de 600

Contar chistes de 600 es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.