Chistes de Autovía

Estos son los 4 chistes de autovía y más graciosos bromas sobre autovía que matan de risa. Lea chistes acerca autovía que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de autovía para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre autovía para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Esto es un hombre que va con su coche por la autovía, va conduciendo y se encuentra con un hombre que le para y le dice el hombre:
    -Soy el hijo p**... de la capa amarilla. Dame todo el dinero que tengas.
    Y el conductor se lo da. El conductor sique para alante y se encuentra a otro hombre que tambien le para.
    Y le dice el hombre:
    -Soy el hijo p**... de la capa roja. Dame el radiocaset del coche.
    El conductor va y se lo da.
    Sigue conduciendo y le para otro hombre.
    Y le dice el conductor:
    -Tú no me digas quien eres, eres el hijo p**... de la capa verde.
    Y le dice el hombre :
    -Empezamos bien, dame los papeles.
  2. Todos pensamos que somos los mejores conductores del mundo, siempre son los demás los que cometen fallos al volante y nos encanta hacérselo saber.
    Todos pensamos que somos los mejores conductores del mundo, siempre son los demás los que cometen fallos al volante y nos encanta hacérselo saber. Respeta las normas de tráfico y a los demás conductores.
    Vamos a clasificar al tipo de conductor según sus manías. Si te identificas con alguno de los siguientes perfiles, por favor, deja de ser así. ¡Precaución amigo conductor!
    "El agarrado": Piensa que la luz del intermitente se gasta y por eso no la utiliza. Da igual que vaya a girar a la derecha o a la izquierda, tenga que tomar una salida en la autovía o salir de una rotonda, no pone el intermitente nunca y además le da igual. Muy molestos.
    "El todopoderoso": Aparca donde y cuando le da la gana. Puede ser en una rotonda, en dobla fila, encima de la acera, bloqueando una entrada a un garaje, no le importa, lo va a seguir haciendo por muchas multas que le pongan. Irritantes.
    "El conductor de rally": Cree que se encuentra permanentemente en el Dakar y conduce como tal. En zonas residenciales, en túneles o carreteras secundarias. Va a toda leche y son más que peligrosos. A evitar. Siéntete protegido teniendo un seguro de confianza. Mutua madrileña te ofrece las mejores ventajas en tu seguro de coche. Más información aquí.
    "El broncas": No importa que circunstancias se den, siempre tiene la ventanilla bajada para gritarte, tenga razón o no. Tiene que expresar su opinión a voces en cualquier momento y si le das replica, puedes estar discutiendo con él durante todo el día. Bozal para ellos.
    "El tortuga": También conocido como el que va pisando huevos. Siempre circula a 20 km/h, tarda 40 minutos en decidirse a incorporarse a una rotonda y para aparcar, necesita un campo de fútbol. Como te toque ir detrás de él, tardarán entre 2 horas y 1 día en llevar al trabajo.
    "El guarro": Siempre conduces detrás de él y según avanza, va arrojando todo tipo de objetos por la ventanilla. Paquetes de tabaco vacíos, pañuelos de papel, botellas de plástico... Demencial.
  3. Bilbaínos Va uno de Bilbao conduciendo su recién estrenado coche, por la autovía, dirección San Sebastián, cuando en una de las curvas, se sale de la carretera y se pega “la gran hostia”, quedando el flamante coche completamente abollado.
    El bilbaíno sale del coche, y empieza a mirar el mal estado en que ha quedado su flamante coche y en éstas pasa un donostiarra, y viendo lo mal que estaba el de Bilbao, detiene su coche, y le dice :
    - No te preocupes, hombre, si quieres dejar el coche, tal y como estaba antes, no tienes mas que soplar por el tubo de escape, y a medida que se vaya hinchando, irán desapareciendo las abolladuras.Dicho esto el donostiarra vuelve a montarse en el coche y deja al bilbaíno manos a la obra.
    El bilbaíno todo agradecido, se tumba en el suelo, y empieza a soplar por el tubo de escape, como le había dicho el donostiarra y en éstas que pasa otro de Bilbao, que al ver a su paisano tumbado en el suelo, decide detenerse para echarle una mano.
    El bilbaíno accidentado cuenta a su paisano lo que le ha sucedido, y el brillante consejo que le había dado el donostiarra.
    El último bilbaíno en llegar, mira atónito al bilbaíno accidentado, y le dice:
    - ¡¡TU ERES TONTO O QUE!!... como piensas que se va a hinchar el coche soplando por el tubo de escape…………. SI TIENES LAS VENTANILLAS BAJADAS.
  4. Había una vez, un político español va a visitar a un político alemán. Por la noche, salen al porche de la casa y el español le dice:
    - Vaya mansión que tienes!! ¿Cómo la has conseguido?
    Y el alemán le responde:
    - Ves aquellas luces del fondo?
    - Sí.
    - Pues aquello es la autovía, con lo que sobró, me construí la casa.
    A los dos meses es el alemán el que visita al español y le dice:
    - Tu casa es mucho más grande y bonita que la mía. ¿Cómo lo hiciste?
    - Pues.. ves lo que hay ahí al fondo?
    - No hay nada, está todo oscuro - dice el alemán-.
    - Pues ahí iba a ir la autovía