Chistes de Beisbol

Estos son los 18 chistes de beisbol y más graciosos bromas sobre beisbol que matan de risa. Lea chistes acerca beisbol que sean buenos chistes para niños y amigos en español.

¡Hola! ¿Quieres escuchar algunos chistes de béisbol cortos y graciosos? Aquí tienes uno: ¿Por qué el bate nunca va al cine? Porque siempre le dicen que no puede entrar, ¡es un palo! Ahora, imagina a un lanzador tratando de hacer un picnic en medio del diamante, ¡sería un desastre! El béisbol tiene tantas jugadas divertidas, ¡es como un juego donde los tacos pueden volar!


Chistes de beisbol para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre beisbol para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cuál es el colmo de un beisbolista?
    Que lo metan a la cárcel por robar base.
  2. Me he liao tia!! Una chica que llega al bar con un montón de preservativos en una mano y en la otra 15 bates de beisbol.
    Las amigas que la ven llegar, muy serias le preguntan!!
    -¿¡Pero adonde vas con eso!?
    - ¡¡Que me he liao tia, que me he liao, no sabía se íbamos a foll-ar un montón o a montar un follón!!
  3. THE MEXICAN:
    El mexicano no toma: se pone como cola de perro, o sea "hasta atrás".

    El mexicano no entra en acción: ¡se agarra a madrazos!.
    El mexicano no pide que lo lleven: pide un aventón.
    El mexicano no juega béisbol: juega beisbol (sin acento).
  4. Si una hormiga juega béisbol,¿la pueden pichar?
  5. ¿Por qué los Atlantes se llevan un polícia a los juegos de beísbol?
    Para que no se roben las bases.
  6. A los beisbolistas, ¿les gusta el ponche?
  7. Primer acto: El diablo jugando basketbol.
    Segundo acto: El diablo jugando futbol.
    Tercer acto: El diablo jugando beisbol.
    ¿Cómo se llama la obra?
    Juegos diabólicos.
  8. dos amigas quedan para el dia siguiente ir a una manifestacion. llega una de ellas con 20 bates de beisbol y veinte preservativos. La amiga le dice: Pero a donde vas con todo esto????? La amiga le dice: es que me lie¡¡¡¡¡ no sabia si veniamos a montar un follon o a f**... un monton¡¡¡¡
  9. Le pregunta un borracho a otro, dime cual es la jugada que más te gusta del béisbol, el otro le responde al instante... el jon (ron)
  10. ¿Cuál es el colmo de un beisbolista?
    Que se lo lleven preso por robarse las bases.
  11. El equipo de béisbol de Mazatlán, ¿juega en el parque de los venados?
  12. ¿Qué hace un atlante en un estadio de béisbol con las luces apagadas y de noche viendo las estrellas?
    Admirando un juego de estrellas.
  13. 3 tios k se mueren, suben al cielo y san pedro les dice :señores solo me keda una plaza para entrar al cielo asi k, van pasando uno por uno por mi despacho y me kuentan komo murieron, y el k alla muerto de la peor forma es el k entra.nada pasa el primero.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo soy albañil, yo normalmente salgo alas 7, pero yo le dije a mi patron k si me podia dejarme salir un poko mas temprano pork tenia lijeras sospechas de k mi mujer me estaba poniendo los kuernos asi k kuando llegue a mi kasa me encuentro ami mujer en la alfonbra desnuda le pregunto k hace y me dice k asindo gimnasia ¬¬ yo evidentement no la creo y me pongo a buscar por toda la kasa y komo no bi a nadie me da por mirar por el balcon y me beo a un tipo kolgado d la cornisa:yo koji un bated de los de beisbol y le di kon el, kon tan buena suerte k se kae encima de un arbol pero yo komo estaba cabreado coji la nebera y la tire por el balcon con tan mala suerte k se me enrreda el cable y me kaigo y....bueno estoy aki.san pedro se echa las manos a la cabeza y dise :ay mi kabeza:).nada pasa el segundo.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo soy limpia cristales ,yo estaba limpiando los critales kon tan mala suerte k se me rompe el andamio y me kaigo pero kon tan buena suerte k konsigo agarrarme a una cornisa, miro asia dentro para ver si abia alguien k me ayudara y me beo aun tio loko k me biene apegar con un bated d los d beisbol me enpieza a pegar y me kaigo pero kon tan buena suerte k konsigo agerrarme d un arbol miro asia arriba y me beo una nebera y al tio loko del bated detras y....bueno estoi aki.san pedro k no sabia donde meter la kabeza dise:ay mi cabeza:).nada entra el tercero.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo estaba en kasa de un kolega follandome a su mujer y kon todos los citos k abia en la kasa boy y me eskondo en la nebera.:ELoL:p
  14. Entrevistan al Presidente en una junta de deportes y dice:
    Cuando yo era joven pertenecía a un equipo de béisbol, pero me botaron.
    Caramba Presidente, ¿Por qué lo botaron?
    Porque me robe la segunda base.
    Pero Presidente, si eso mas bien es bueno, eso quiere decir que usted tiene rápidez en las piernas.
    Sí, pero lo que pasa es que yo estaba en la tercera base.
  15. Iba un Atlante con su rebaño de ovejas, llegan a un cruce de ferrocarril y el atlante toma la precaución de asomarse si venía algún tren y decide cruzar el rebaño, cuando a gran velocidad se ve venir un ferrocarril, por más que intenta no logra pasar el rebaño completo y que le mata casi la mitad del rebaño. Furioso en extremo, el atlante se encamina al pueblo, entra en la juguetería, toma un bate de béisbol y arremete contra los trencitos eléctricos que ahí estaban, el dueño a duras penas logra detenerlo y le exige una explicación. El atlante le dice:
    A estos hay que acabarlos de pequeños porque de grandes matan a las ovejas, y doy gracias de que venía de frente porque si es de lado acaba con todo mi rebaño.
  16. El presidente de la junta de deportes
    Entrevistan al Presidente en una junta de deportes y dice:
    Cuando yo era joven pertenecía a un equipo de béisbol, pero me botaron.
    Caramba Presidente, ¿Por qué lo botaron?
    Porque me robe la segunda base.
    Pero Presidente, si eso mas bien es bueno, eso quiere decir que usted tiene rápidez en las piernas.
    Sí, pero lo que pasa es que yo estaba en la tercera base.
  17. Llegan varios niños a la casa de su amigo Panchito; tocan a la puerta y sale la mamá del niño:
    - ¿Qué se les ofrece?.
    Al unísono los pequeños responden:
    - Señora, ¿podría Panchito salir a jugar béisbol con nosotros?.
    Enternecida, la madre les dice:
    - Les agradezco mucho lo que hacen por mi hijo, niños, pero saben que no tiene ni brazos ni piernas. ¿De qué les puede servir en el juego?.
    Y todos contestan:
    - Por eso, es que lo queremos de cojín de tercera base.
  18. Club nudista Un tipo ya maduro se hace socio de un club nudista muy exclusivo, por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer día, se quita la ropa como todo el mundo y sale a dar vueltas por el lugar. Una linda rubia aparece por ahí, en cueros vivos y él tipo -sin poder controlarlo- nota como su miembro se le empina. La m**..., que ha detectado la descomunal erección, se acerca sensual:
    - ¿Me ha llamado, señor?
    - ¿Yo? No, ¿por qué?
    - Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.
    Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se tumba en una toalla; invita al paisano a echarse y se deja hacer todo lo que el hombre desea, de todas las formas posibles y en todas las posturas imagibales. El hombre, loco de contento y satisfecho de tanto placer, sigue explorando las delicias de aquel campo.
    Entra en la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un p**.... Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:
    - ¿Me ha llamado, señor?
    - ¡¿Yo?! No, ¿por qué?
    - Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un p**..., significa que me ha llamado, que usted me desea.
    Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje, lo pone a cuatro patas y se lo encaloma de todas las formas posibles... Luego se marcha.
    El novicio, con mucha dificultad porque tiene el c**... hecho trizas, se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
    - ¿Puedo ayudarlo, señor?
    - Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 euros de cuota inicial.
    - ¡Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto dos de nuestras instalaciones!
    - Escúchame, guapa.. -replica el tipo, mirando fijamente a la tetuda- Yo tengo ya 58 años. A duras penas tengo una erección a la semana, pero me tiro como 15 pedos al día... ¡No me sale a cuenta, gracias!
chistes de Beisbol buenos foto para reir




chistes de Beisbol cortos

chistes de Beisbol más graciosos

chistes de beisbol

Contar chistes de beisbol es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.