Chistes de Natación
Estos son los 9 chistes de natación y más graciosos bromas sobre natación que matan de risa. Lea chistes acerca natación que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
¿Sabes cuál es el deporte que se lleva mejor con el agua? ¡La natación! Y hablando de eso, ¿por qué los peces nunca se cansan de nadar? Porque siempre están en el agua, ¡es como su casa! Además, ¿qué le dijo la piscina al nadador? No te preocupes, ¡estoy totalmente a tu disposición! Y por último, ¿qué hace un tiburón en la piscina? ¡Nada! ¡Estos chistes de natación son tan cortos como graciosos!
Chistes de natación para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre natación para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Mi hijo se metió a clases de natación
¿y que tal lo hace?
Nada mal - ¿Por qué los de Lepe ponen caballitos de mar en sus mundiales de natación?:
Para jugar a lo que entienden por Waterpolo - Salto mortal - El otro día mi hijo hizo un salto mortal en la piscina
- ¿Hace natación?
- Hacía... - ¿Cuál es el colmo de un campeón en natación?
Ahogarse en un vaso de agua.
¿Cuál es el colmo de un caballo?
Tener cascos y no andar en motocicleta. - Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua. - ¿Cómo se llama el campeón de natación de Japón?
Tokofondo y el subcampeon : casitoko - ¿Cómo se dice campeon de natacion en japones? Yacachimeaogo
- En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro! - En las Olimpiadas de discapacitados, un tipo sin piernas y brazos se presenta a natación.
Todos se sorprenden mucho, pero cuando se tira al agua empieza a ahogarse, así que lo tienen que sacar con salvavidas y poner en una camilla.
En eso se acerca su entrenador y le dice muy enfadado:
-¡Estúpido! ¡15 años entrenándote para que nades con las orejas y te pones un gorrito!
Contar chistes de natación es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.