Chistes de Córdoba
Estos son los 5 chistes de córdoba y más graciosos bromas sobre córdoba que matan de risa. Lea chistes acerca córdoba que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de córdoba para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre córdoba para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Lepejos Un padre y un hijo leperos.
- Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna?
-¿Tú ves Córdoba desde aquí, ‘tontolaba’? - esto es un niño que le dice a su padre:
papa que esta mas cerca cordoba o la luna??
y le responde:
¿ijo pero tu ves cordoba? - Se abre el telón y salgo yo, me voy,salgo otra vez y a si 7 veces.Se cierra el telón ¿como se llama la pelicula?
A K NO TE LO DIGO
BUENO ANDA
NO MEJOR NO
JAJAJAJAJ K MALO SOY VENGA
3
2
1
K NO TENGO GANAS
JAJAJAJAJ me llamo jose y os invinto a k vengais a la feria o la semana santa de santaella (cordoba) ya k es en la k mejor os lo vais a pasar del mundo estais todos invitados "SANTAELLA OS ESPERA"
Am ostia, lo del chite la pelicula se llama: LAS SIETE MARAVILLA.
bueno pues eso venid a santaella besos familia....:) - El mecánico y su mujer ¿Qué le dice un mecánico a su mujer?
- Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!.
A lo que su mujer responde:
- ¡Y qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat lo que Seat, pero con Stylo... - Va un porteño 'típico' por negocios a Córdoba, y hace tiempo para una reunión que tenía. Había un pibe lustrabotas, un 'lustrín' como les dicen en Córdoba, y el porteño se hace lustrar los timbos. Como buen porteño, lo quiere cargar al pibe que le lustró (de unos 7-8 años), y sacando un billete de $100.-(cuando valían esa suma), lo levanta en su mano y mirando al chico-sentado aún en su banquito- le dice:
'Pibe, si alcanzás -sin levantarte- este billete, los 100$ son tuyos...' Y el cordobesito desde abajo lo mira -siempre sentado-, y le responde:
'Y si vó me chuupái un güevo sin agaacharte, ió no te cobro la luustrada!-