Chistes de Duele Toco

Estos son los 11 chistes de duele toco y más graciosos bromas sobre duele toco que matan de risa. Lea chistes acerca duele toco que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de duele toco para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre duele toco para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. !doctor! esyoy muy preocupado.¿qué le pasa señor? pues vera doctor me toco en la rodilla y me duele, me toco en el vientre y me duele, me toco el brazo y me duele, me toco el pecho y me vuelve a doler... sabe usted doctor lo que tengo.Pues usted lo que tiene es el dedo rotoLoL:p^^
  2. Llega un enfermo a ver al médico y le dice:
    -Doctor, cuando me toco aqui me duele, y aqui también, y aqui,y aqui...-
    A lo que el médico le contesta:
    -Amigo, usted lo que tiene es el dedo roto.-
  3. - ¡Doctor, doctor! Cuando me toco aquí me duele mucho, si me toco aquí también me duele; y me toco allí ¡me sigue doliendo! ¿Que tengo?
    - Un dedo roto.
  4. le dice el paciente al doctor doctor cuando me toco la cabeza me duele cuando me toco la pierna me duele y el paciente segia y segia y segia asta k el medico dijo para para para sabes por k te duele la cabeza y la pierna y dijo el paciente por k y dijo el medico es por k tienes un dedo rroto
  5. Siempre me duele - Doctor,doctor! Mire me toco aquí y me duele....me toco aquí y me duele....me toco aquí y me duele....sabe qué es lo que me pasa?
    - Usted tiene el dedo roto
  6. Un paciente le dice a su doctor de cabecera:
    Doctor, doctor, me duele mucho donde ahora me estoy tocando.
    Y el doctor le dice:
    Eso tiene fácil remedio, no se toque.
  7. doctor,doctor me duele todo cuerpo,me toco aqui y me duele,me toco aqui y me duele y dice el doctos eso es que vas a tener el dedo roto.
  8. Esto es un señor que va al médico y le dice:
    - Mire doctor, cuando me toco en la cara, me duele;
    cuando me toco en el pecho, me duele; cuando me toco la pierna, me duele... y así con todo el cuerpo. ¿Me podría decir qué me pasa?
    - A usted lo que le pasa es que tiene el dedo roto, caballero.
  9. ¡Doctor, doctor! Me toco aquí y me duele, me toco aquí y me duele y me toco allí y ¡me duele! ¿Que tengo?
    - Un dedo roto.
  10. Va un camionero al dentista todo asustado.
    Doctor, me duele la muela.
    A ver, abra la boca.
    No, que tengo mucho miedo.
    Mire, ¿Sabe qué haremos?, le doy esta botella de whisky, usted echa algún trago, y verá como se le pasa el miedo.
    Al rato, el camionero ya ha dejado la botella totalmente vacía.
    ¡Qué! ¿Se siente más valiente ahora?
    Si, pero a ver quién es el guapo que me toca ahora la muela.
  11. Cierta mañana, la esposa de un atlante le explicaba a su esposo lo preocupada que estaba dado a unos dolores intensos que ella sufría en todo el cuerpo. Como es normal con todos los maridos, inmediatamente sugirió a que ella fuera al doctor. Al llegar la señora a la clínica el doctor empezó a interrogarla. Después de tomar sus datos personales, éste le pregunta cuáles son sus síntomas. La señora le explica que por alguna razón ella sentía unos dolores muy agudos en todas las partes de su cuerpo. Apuntando con su dedo índice se toca un brazo y le dice:
    Cuando me toco aquí, uyy cómo duele.
    Con el mismo dedo se toca una pierna y expresa:
    ¡Uyy cómo duele!
    Así mismo se toca la cabeza, los pies, etc. Finalmente el doctor se da cuenta que ella es atlante, y le dice:
    Señora, no tiene que explicarme más, lo que sucede con usted es que tiene fracturado el dedo índice.



chistes de duele toco

Contar chistes de duele toco es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.