Chistes de Tropieza Cae
Estos son los 9 chistes de tropieza cae y más graciosos bromas sobre tropieza cae que matan de risa. Lea chistes acerca tropieza cae que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de tropieza cae para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre tropieza cae para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Se abre el telon y aparece un señor subiendo unas escaleras
y en el ultimo escalon tropieza y cae.
Se cierra el telon, como se llama el actor?
sinver estescalón - una vez había un avión se iba a caer y podían decir en que caer estaban un gringo un colombiano un venezolano y un peruano y el gringo dice money y cae en dinero el colombiano almohadas y cae en almohadas el venezolano dice petroleo y cae en petroleo y el peruano se tropieza y dice **** y cae en ****
- Había un tipo tan largo, pero tan largo, que se tropieza el lunes y cae el viernes.
- Un borracho va caminando por un cementerio con una botella de cerveza en la mano. De pronto, éste tropieza y la botella cae en una tumba abierta. El borracho se pone a llorar y justo pasa una señora por el lugar. La señora le pregunta al borracho:
"familiar"
y el borracho responde:
"no,litro 100" - Era un tipo tan largo, pero tan largo, que si se tropieza el Lunes se cae el Domingo.
- Se abre el telón y aparece un hombre subiendo unas escaleras muy rápidamente, y sin ver un escalón tropieza y se cae. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama el actor?
Sinveresteescalón. - Una muchacha rica y muy presuntuosa pasea por la jungla, de pronto se tropieza y cae a un lago donde hay un cocodrilo.
¿Sabes lo que grita si es perseguida?
Socorro, me persigue un LACOSTE!! - Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:
¡Esto sí funciona! - Va Jaimito caminando por la calle con su abuela de la mano y por ahí ve un caramelo y trata de levantarlo. Entonces, la abuela le dice:
Jaimito, ¡Las cosas del suelo no se levantan!
Continúan caminando y por ahí el niño ve un billete de cien dólares y lo trata de levantar, en eso su abuela lo ve y le dice:
Jaimito, ¡Te he dicho que las cosas del suelo no se levantan!
Siguen caminando y la abuela tropieza con una piedra en el camino y se cae.
Entonces le dice:
¡Jaimito! ¡Ayúdame! Y Jaimito le responde:
¡Abuela, las cosas del suelo no se levantan!

Contar chistes de tropieza cae es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.