Chistes de Porros
Estos son los 8 chistes de porros y más graciosos bromas sobre porros que matan de risa. Lea chistes acerca porros que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de porros para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre porros para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Paquito Chocolatero. Se abre el telón: sale Franco fumándose un porro.
Se cierra el telón: ¿cómo se llama la película?
PAQUITO EL CHOCOLATERO. - Un individuo que marca a una casa y pregunta:
¿Hablo a la casa de la familia Porras?
Y le contestan:
Sí, sí, sí, sí, sí. - Clase de mates Si tienes 15 porros y alguien te pide 2, ¿cuantos te quedan?
-15.
- Muy bien hijo, el que quiera d**... que se la pague - Era una vez un señor que fue a una pelea de boxeadores y su asiento estaba al frente. Junto a él estaba un señor que a los dos jugadores les echaba porras. Llegó un momento en que el otro señor se fastidió y le pregunta:
¿Por qué le echa porras a los dos?
Y este le responde:
¡Porque soy el único dentista en este pueblo! - Un día se muere Chávez y se encuentra en el i**....
Mientras tiritaba de desesperación y un poco cagado como siempre, tuvo su primer encuentro con el diablo:
Diablo: ¿Qué te parece?
- ¡Caray! ¿Estoy en el i**...?
Diablo: Así es. No esta tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. dime, ¿Te gusta beber?
- Claro, amo el alcohol. Dijo Chávez
Diablo: Entonces vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber Whisky y del bueno, tequila, vino... bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más.
- Je, Je, suena grandioso. Contestó Chávez.
Diablo: ¿Eres fumador?
- Más de lo que te imaginas.
Diablo: Perfecto! Vas a amar los martes. Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones.. Si te da cáncer, no hay problema ya estas muerto.
- !GUAUUU!! Que bueno dijo Chávez
Diablo: Apuesto a que te gusta el juego.
- Si en realidad, sí.
Diablo: Bien porque los miércoles es el día del juego. Ruleta, black jack, carreras de caballos, lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker.
- m**..., nunca antes había jugado strip-poker.
Diablo: Pues ahora podrás. ¿Te gustan las d**...?
- Si, amo las d**.... Solía fumar y comer coca que me enviaba Evo ¿No querrás decir que...?
- ¡Exacto! Los jueves es el día de las d**.... Puedes meter tu cabeza en un balde de crack. Fumar un porro del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las d**..., y si se te va la mano con la dosis, está todo bien... ya estas muerto.
- ¡Carajo! ¡Nunca imagine que el i**... fuera un lugar con tanta onda!
Diablo: y dime, te gustan los hombres?
- ¡por supuesto que si, si no pregúntale a Fidel!
Diablo: ¡Uhhhhh...., entonces vas a adorar los viernes l - En un tren se encuentran; un español, un frances, un ingles, y un moro.
cuando ya llevan un rato en el tren ven que el moro saca una maleta, la abre y todos ven que esta llena de chocolate, el moro se hace un porro, se lo fuma y tiira la mateta por la ventana, llos pasajeros atonitos le preguntan.
¿por que a tirado usted la maleta?
y el moro responde: por que en marruecos el chocolate nos sobra. Al rato el frances saca su maleta la habre y todos ven que esta llena de todas las clases de quesos existentes, el frances coge un tro de queso, se lo come hy tira la maleta por la ventana. todos atonitos le hacen la misma pregunta que la habian hecho al moro, y este responde: en francia los quesos songratis por que ya no tenemos donde guardarlos. Pasado un tiempo el ingles saca su maleta y la abre hy gual que los anteriores tenia csas tipicas de su pais al final tambien tira la maleta y dice una respuesta parecida a las anteriores. Ahora le toca el turno al español que coge su maleta la habre se come un buen bocadillo de embutido iberico y guarda la maleta, ttodos se quedan mirandolo sorprendidos, y le preguntan:
¿es que en españa no os sobra de nada?
el español se queda lpensando y derrepente dice, si claro, y coge al moro y lo tira por la ventana. :p - - Un borracho se para frente a su casa a la madrugada y empieza a gritar:
- "Rameraaaaa Cabronaaaaa, ¡¡¡ábreme la puerta!!!
(Se encienden unas luces de los vecinos)
- "Rameraaaaa Cabronaaaaa, ¡¡¡ábreme la p**... puerta!!!
(Salen algunos vecinos a la ventana)
- "Rameraaaaa Cabronaaaaa, ¡¡¡yaa guey neta que ya, ábreme la puerta porr favorrr!!!
(Se prenden todas la luces de la calle y salen todos a ver que p**...)
Sale la esposa y le dice:
- "Mira p**... Paco, no te voy a abrir por 4 razones:
La primera porque estoy hasta la madre de tus mendigas borracheras.
La segunda porque es tanta la p**... pena ajena que me da que llegues tan p**... a la casa que me tendré que cambiar de colonia.
La tercera porque estás golpeando una puerta que no es la nuestra idioota.
Y la cuarta, porque te he dicho mil veces pedazo de ****jjo que no soy r**... ****a...
¡¡¡¡..." SOY RAMONA CABRERA ".......!!!! - esto es que se han muerto jimi hendrix, bob marley, freddy mercury, y cuando suben al cielo se encuentran con dios y dios les dice que por ser ellos le va a resucitar pero tendran que dejar de hacer lo que mas les gusta a ellos y que siempre tendrian que ir juntos, y aceptan el trato. entonces van por la calle, jimi hendrix se encuentra una guitarra la coje se flipa y se hace un solo y pum se muere bob marley y freddy mercury sigen caminando entonces bob marley se encuentra un porro en el suelo entonces se agacha pa cogerlo y se muere freddy mercury

Contar chistes de porros es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.