Los Mejores 13 Chistes de Puerco

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Puerco. Hay algunos chistes de puerco cortos limpiadas que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con puerco pelirrojo lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Puerco chistes y juegos de palabras más divertidos

La mayoría de la gente del mundo se pregunta, por qué el marrano o cerdo camina con la cabeza agachada.


¿Sabes por qué?
De la verguenza, porque sabe que su esposa es una puerca y que sus hijos son una parranda de cochinos.

Primer acto: Sale un puerco volando.
Segundo acto: Sale otro puerco volando.
Tercer acto: Sale otro puerco volando.
¿Cómo se llama la obra?
Aeropuerco.

Cerdos y dinosaurios

Se abre el telón y se ve a un cerdo haciéndolo con a un dinosaurio ¿Título de la película?
Puerco Jurásico.

Ring Ring
Hola, carnicería, ¿qué se le ofrece?


¿Tiene patas de puerco?
Sí.
Pues, láveselas.

habia una vez un cojo k le dijo a una señora le dijo amorsito y ella le dijo pinche puerco cojo y el dice en ese caso yo te cojo jaja

¿Por qué los puerquitos lloraban?
Porque se enteraron que su mamá era una puerca.

Se abre el telón y se ve en 1978 a un montón de cerdos conduciendo aviones
¿Cómo se llama la película?


Aero-puerco 78.

una pareja de novios, iban en el auto y estaban peleano pasan por una granja y ven a una pareja de puercos y el novio dice: no son tus parientes? la chica responde: si, mis suegros
(jajaja espero que les guste)

si se enamoran una alambre y un puerco espin y tienen hijos que tipo de hijo va acer?

?
un alambre de puas

¿Qué sale del cruce de una culebra con un puerco espín?
Un alambre de púas.

Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!
En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.
Moraleja de la historia:
Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles.

Puedes explorar puerco zancudo de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre puerco edificioslimpios. También hay juegos de palabras con puerco para niños, niños de 5 años, niños y niñas.

Era una señora que tenía demasiados puercos y no sabía qué hacer con tantos.

Un día le dijo a su hijo que tenía que deshacerse de ellos.
El hijo se pregunta:
¿Cómo lo haré? ¡Ah, ya sé, a cada persona que pase le aventaré un puerco!
En eso que va pasando una viejita, y sas que le avienta uno. Después pasó un joven, y sas que le avienta otro; en eso va pasando un borracho, y sas que le avienta otro. Entonces el borracho le grita:
¡Por qué no me avienta a su madre!
¡Y sas, que le avientan a la puerca!

Estaba el padre estaba terminando de dar la misa y se acerca un joven y le dice señor cura he tenido relaciones con mi prima y el cura le dice hijo que has hecho pero como asi? y el joven dice esq la casa estaba sola no habia nadie cerca y no resisti la tentacion el cura lo manda a rezar 50 credos y quedara perdonado al otro dia llega igual despues de misa y dice he tenido relaciones con mi hermana el cura dice hijo eres un puerco pero como asi? esq la casa estaba sola no habia nadie cerca y no resisti la tentacion al siguiente dia llege media hora antes de misa y va corriendo el padre y se sube en un candelabro y el chico pregunta que pasa cura? y le dice la iglesia esta sola no hay nadie cerca a mi no me tocas.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los puerco pulgar los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo puerco laser bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas