Chistes de Región

Estos son los 6 chistes de región y más graciosos bromas sobre región que matan de risa. Lea chistes acerca región que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de región para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre región para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. En la cárcel de máxima seguridad de atlantilandia, se escaparon algunos presos y lo hicieron en helicóptero. Inmediatamente, el alcalde de esta región conoció el detalle de los acontecimientos, y mandó poner barricadas a todas las carreteras aledañas.
  2. "DISCULPE, NOS GUSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS QUE PERJUDICA AL MUNDO"
    Después de investigar los motivos del fracaso de la encuesta, se llegó a la conclusión que el mismo se debía a las dificultades de compresión de la pregunta en las diferentes regiones del planeta.
    En EUROPA OCCIDENTAL, nadie entendió lo que significa "escasez"
    En EUROPA ORIENTAL, no comprendieron el significado de "opinión"
    En AFRICA, nadie sabe qué es "alimentos"
    En EEUU, ignoran los que puede ser "perjudicar al mundo"
    En ARGENTINA, no entendieron el sentido de la palabra "disculpe"
  3. En una bonita y desierta isla en el medio de ninguna parte naufragaron las siguientes personas:
    2 italianos y 1 italiana
    2 franceses y 1 francesa
    2 alemanes y 1 alemana
    2 griegos y 1 griega
    2 ingleses y 1 inglesa
    2 búlgaros y 1 búlgara
    2 suecos y 1 sueca
    2 irlandeses y 1 irlandesa
    2 argentinos y 1 argentina
    2 catalanes y 1 catalana
    2 madrileños y 1 madrileña
    2 andaluces y 1 andaluza
    Un mes después en esta bonita y desierta isla en medio de ninguna parte, la situación era:
    Uno de los italianos mato al otro por la mujer.
    Los 2 franceses y la francesa viven juntos y felices en un "Menage a Trois"
    Los 2 alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.
    Los 2 griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.
    Los 2 ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.
    Los 2 búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.
    Los 2 suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Pero al menos no nieva y los impuestos son reducidos.
    Los irlandeses comenzaron dividiendo su isla en ?Región Norte y Región Sur? e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay s**... a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.
    Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son h**....
    El hecho diferencial de los catalanes consistió en alquilar a la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajarían solo a cambio de que las botellas de whisky de coco estuvieran etiquetadas también en catalán. Por supuesto, en el plano sexual, a dos velas.
    Los madrileños se turnan para quedarse una de cada dos noches con la madrileña e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a ingleses, italianos, franceses, alemanes, y por supuesto (y sobre todo) a los catalanes.
    Los andaluces han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de "Fino de Coco". De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si Feria de Abril, que si Semana Santa, que si el Día de Andalucía en el exilio, a las que se apuntan todos los demás. Por supuesto, todos ellos sin dar palo.
  4. Un señor demasiado obeso tuvo la necesidad de viajar en avioneta hacia la región de la sierra del estado de Durango, donde los sembradíos de d**... tenían su mejor desarrollo.
    Por el peso del señor, la avioneta se desplomó, muriendo el señor obeso y el piloto de la avioneta. Le notificaron el deceso de su esposo a la señora del señor demasiado obeso, la cual acudió a las oficinas del ayuntamiento a reclamar el cadáver de su marido.
    Cuando la señora llegó al ayuntamiento, inmediatamente le ofrecieron un cheque por 20.000 dólares. Ella extrañada preguntó la razón y le respondieron:
    ¡Al caer la avioneta, su marido nos fertilizó 20 hectáreas de plantíos y tuvimos una excelente producción!
  5. El doctor García, director de psiquiatría en el manicomio de la región, estaba examinando a sus pacientes para averiguar cuáles de ellos estaban listos para volver a la comunidad.
    Señor Clark, dice el doctor a uno de sus pacientes, veo que me han recomendado que le dé de alta, ¿Qué cree que va hacer si es que le dejamos ir?
    El paciente se lo piensa un rato, y luego responde:
    Bueno, fui ingeniero en mecánica, parece ser que es una carrera con salida y me puedo ganar bastante dinero. Por otra parte, he pensado escribir una novela sobre mis experiencias aquí en este hospital, lo que es ser paciente aquí, puede que sea interesante. También pensé volver a la escuela a estudiar historia del arte que es un tema que me interesa mucho.
    El doctor García asiente con la cabeza y dice:
    Sí, me parecen empresas muy interesantes.
    Y el paciente responde:
    Y lo mejor es que en el tiempo que tenga libre, puedo seguir siendo una cafetera.
  6. Dos atlantes se pusieron una penitencia: subir el cerro más alto de la región, con los zapatos llenos de fríjoles. Cuando iban por la mitad del trayecto, uno – caminando muy adolorido – vio al otro que subía tranquilo y sin ninguna dificultad. Entonces, le preguntó: “Hombre, ¿a ti por qué no te lastiman los zapatos llenos de frijoles, ah...?”. Y el otro atlante le contesta: “ Pues, ¿Si serás bruuuto?: ¡ yo metí los fríjoles cocinados !”.