Chistes de Tribu Canibales

Estos son los 7 chistes de tribu canibales y más graciosos bromas sobre tribu canibales que matan de risa. Lea chistes acerca tribu canibales que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de tribu canibales para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre tribu canibales para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un payaso internacional iba en un avión con retraso para hacer su presentación y debido a esto aprovechó para pintarse en el avión, se puso su peluca de mil colores, sus pantalones de colores y sus zapatos como de medio metro para estar preparado para hacer su presentación en cuanto el avión aterrizara. De pronto el avión empieza a fallar y cae cerca de una tribu de caníbales falleciendo todas las personas que iban en ese vuelo.
    Viendo esto los caníbales se acercan, y como estaban muy hambrientos empiezan a comerse a la gente, pero nadie se atrevía a comerse al payaso porque lo vieron muy extraño, hasta que al fin uno de los caníbales decidió comérselo. Al ver los demás esto le preguntaron:
    ¿A qué sabe esa cosa extraña?
    Y el caníbal contestó:
    No sé, sabe medio chistoso.
  2. Tres misioneros son capturados por una tribu de caníbales. El jefe caníbal les dice:
    Ustedes tener que pedir algo que no poder cumplir y yo dejar vivir, sino comérmelos y utilizar su piel para forrar canoas. A ver tú.
    El primero le pide un avión. El gran jefe dice:
    A ver, traigan el avión.
    Y miles de caníbales empujaban el avión; y se lo comieron y con su piel forraron canoas.
    A ver tú, le dice al segundo.
    Tráeme un tanque.
    También se lo trajeron y se lo comieron y con su piel forraron canoas. Entonces, le toca al tercero.
    A mí tráeme un tenedor, pidió el tercero. Más fácil que los anteriores dijo el jefe, traigan un tenedor.
    El misionero lo mira y voltea el tenedor contra su cuerpo y comienza darse de incones al mismo tiempo que gritaba:
    ¡Adiós a sus canoas!
  3. Un ateo llega a la selva a una tribu de caníbales, y se encuentra con el jefe que lo ve con una biblia bajo el brazo, y le dice el ateo al jefe caníbal:
    ¿Usted lee la biblia?, ese libro ya pasó de moda, no creo que le informe de nada importante.
    Y el jefe caníbal le responde:
    Amigo, de gracias a Dios que soy cristiano y leo la biblia, porque en este momento ya usted estuviera en una olla.
  4. Cuentan que en un poblado de canibales capturaron a un explorador, prepararon una gran cazuela de barro con un monton de ingredientes y metieron al explorador dentro. Tras encedender el fuego los canibales empezaron a bailar girando entorno a la olla y de vez en cuando el canibal que llevaba el cucharon le daba un trancazo en la cabeza al explorador, a todo esto el jefe de la tribu sale de su tienda y dice.."no le pegues mas que lo vas a matarrrr" a lo que le contesta el de la cuchara...."pero es que se está comiendo las patatas".
  5. Un misionero es capturado por una tribu de caníbales y lo encierran en una celda para comérselo al día siguiente. Al cabo de un rato, el misionero ve un periódico en la jaula que dice que al día siguiente va a haber un eclipse a mediodía; tras leer la noticia, llama al guardia.
    ¡Guardia, guardia! ¿A qué hora me van a meter en la olla mañana?
    A las 12 y 10.
    ¡Genial!
    A lo que el guardia réplica:
    Sí, justo después del eclipse.
  6. Iba un excursionista por la selva del amazonas caminando, cuando de pronto se le aparecen una tribu de caníbales, los cuales lo rodean.
    "ahora sí que de esta no me salvo , es mi fin", dice el excursionista.
    De pronto se empiezan a abrir las nubes y sale un rayo de luz hacia el excursionista y se oye una voz:
    "No-hijo mío, lo que tienes que hacer es luchar con el jefe caníbal, quitarle su lanza y clavársela a su hijo en el pecho"
    Entonces el excursionista se lanza sobre el jefe caníbal y logra quitarle la lanza y se la clava al pequeño caníbal ante el asombro de los demás.
    Entonces se vuelven a abrir las nubes sale el rayo y dice la misma voz de antes:
    " Ahora sí que de esta no te salvas"
  7. Un avión lleno de Pepsi sobrevolaba áfrica y se estrelló. Unas semanas más tarde, la empresa Pepsi envió un avión de rescate. Ellos buscaron en el área y encontraron a una tribu de caníbales.
    Uno de los hombres de rescate se acercó al jefe de la tribu y le preguntó si sabía algo sobre el accidente.
    El Jefe dijo: "Claro que sí!"
    Cuando se le preguntó sobre la tripulación, el Jefe respondió: "Nos hemos comido a la tripulación, y nos tomamos la Pepsi".
    La tripulación de rescate se vio sorprendida. otro hombre le preguntó: "¿Y han comido las piernas?"
    El jefe respondió: "Nos hemos comido las piernas, y tomamos la Pepsi".
    Otro socorrista le preguntó: "¿Y han comido sus brazos?"
    El Jefe respondió: "Hemos comido sus brazos, y tomamos la Pepsi".
    Después de un momento, se escucha una tercera pregunta, "¿Y... ustedes ... ustedes... se han comido sus ..." cosas "?"
    El jefe dice: "No."
    ¿No? -preguntó el hombre.
    "No", respondió el Jefe, las “cosas” van mejor con Coca-Cola.



chistes de tribu canibales

Contar chistes de tribu canibales es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.