Chistes de Tribu Canibales

Estos son los 3 chistes de tribu canibales y más graciosos bromas sobre tribu canibales que matan de risa. Lea chistes acerca tribu canibales que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de tribu canibales para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre tribu canibales para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un payaso internacional iba en un avión con retraso para hacer su presentación y debido a esto aprovechó para pintarse en el avión, se puso su peluca de mil colores, sus pantalones de colores y sus zapatos como de medio metro para estar preparado para hacer su presentación en cuanto el avión aterrizara. De pronto el avión empieza a fallar y cae cerca de una tribu de caníbales falleciendo todas las personas que iban en ese vuelo.
    Viendo esto los caníbales se acercan, y como estaban muy hambrientos empiezan a comerse a la gente, pero nadie se atrevía a comerse al payaso porque lo vieron muy extraño, hasta que al fin uno de los caníbales decidió comérselo. Al ver los demás esto le preguntaron:
    ¿A qué sabe esa cosa extraña?
    Y el caníbal contestó:
    No sé, sabe medio chistoso.
  2. Un misionero es capturado por una tribu de caníbales y lo encierran en una celda para comérselo al día siguiente. Al cabo de un rato, el misionero ve un periódico en la jaula que dice que al día siguiente va a haber un eclipse a mediodía; tras leer la noticia, llama al guardia.
    ¡Guardia, guardia! ¿A qué hora me van a meter en la olla mañana?
    A las 12 y 10.
    ¡Genial!
    A lo que el guardia réplica:
    Sí, justo después del eclipse.
  3. Un avión lleno de Pepsi sobrevolaba áfrica y se estrelló. Unas semanas más tarde, la empresa Pepsi envió un avión de rescate. Ellos buscaron en el área y encontraron a una tribu de caníbales.
    Uno de los hombres de rescate se acercó al jefe de la tribu y le preguntó si sabía algo sobre el accidente.
    El Jefe dijo: "Claro que sí!"
    Cuando se le preguntó sobre la tripulación, el Jefe respondió: "Nos hemos comido a la tripulación, y nos tomamos la Pepsi".
    La tripulación de rescate se vio sorprendida. otro hombre le preguntó: "¿Y han comido las piernas?"
    El jefe respondió: "Nos hemos comido las piernas, y tomamos la Pepsi".
    Otro socorrista le preguntó: "¿Y han comido sus brazos?"
    El Jefe respondió: "Hemos comido sus brazos, y tomamos la Pepsi".
    Después de un momento, se escucha una tercera pregunta, "¿Y... ustedes ... ustedes... se han comido sus ..." cosas "?"
    El jefe dice: "No."
    ¿No? -preguntó el hombre.
    "No", respondió el Jefe, las “cosas” van mejor con Coca-Cola.