Chistes de Lacoste

Estos son los 7 chistes de lacoste y más graciosos bromas sobre lacoste que matan de risa. Lea chistes acerca lacoste que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de lacoste para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre lacoste para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Este es un grupo de atlantes que se van de excursión a la selva. Después de un rato ven que están perdidos, y deciden seguir adelante. De repente caen a un pantano y empiezan a gritar:
    ¡Socorro! ¡Socorro! ¡Que no atacan los "Lacoste"!
  2. Esto es un grupo de pijos que hacen un viaje a la jungla. De repente sale un cocodrilo i uno exclama:
    -Mira, un Lacoste!!!!
  3. LACOSTE - ¿A que no sabes porque el cocodrilo de "LACOSTE" tiene la boca abierta?
    - Porque lo empiezan a coser por los huevos.
  4. ¿Por qué el cocodrilo de lacoste tiene la boca abierta?
    Porque le empezaron a coser por los huevos!!!!!!!:
  5. Una muchacha rica y muy presuntuosa pasea por la jungla, de pronto se tropieza y cae a un lago donde hay un cocodrilo.
    ¿Sabes lo que grita si es perseguida?
    Socorro, me persigue un LACOSTE!!
  6. ¿Sabes por qué el cocodrilo de Lacoste tiene la boca abierta?
    Porque la última puntada cuando le cosieron, se la dieron en los huevos!! xD
  7. ¿Qué hace MacGiver con una oveja y un cocodrilo?
    Un jersey lacoste



chistes de lacoste

Contar chistes de lacoste es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.